TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _giorgio_ / Los problemas tienen solucion

[C:362132]

La vida es complicada, todos tenemos un monton de problemas que van surgiendo a medida que transcurre nuestra vida... pero no por ello debemos darles la espalda, cerrar los ojos y creer que cuando los volvamos a abrir no estaran. Quizá pueda parecer una solucion, pero os aseguro que no la es, ya que cuando volvermos a la realidad, de donde ese sitio que hemos entrado para no sentir dolor, rabia o decepcion.. los problemas siguen estando ahi, y lo que es mas puede ser aun mayores... Es importante ser los suficiente fuerte como para no dejar que nada nos sobrepase, los problemas tienen solucion siempre, ya que en el caso de no tenerla ya no serian problemas, sino hechos que habria que aceptar.

El camino para salir de los problemas puede parecer a veces imposible, dificil, duro... etc, etc. pero es el unico camino, para no perder lo que somos en realidad, para no perder lo que llevamos en lo mas profundo de nosotros.

Si alguno teneis algun problema, y pensais que no hay solucion, que no se puede mejorar, que no hay salida.... ABRIR LOS OJOS.. abrir vuestro corazon... no os mintais.. ser sinceros con vosotros mismos... ya que solo asi podreis afrontarlo.

Todo el mundo tiene derecho a cometer errores, pero no por ello uno debe vivir en su error para siempre. Como habreis escuchado mil veces, equivocarse es de sabios.... pero realmente no es asi de sabios es rectificar y aprender de los errores..... Si realmente quieres que tu vida cambie, hazla cambiar haciendo cosas diferentes....

Esta reflexión, se la dedico a todos aquellos y aquellas que al igual que yo mismo, habeis cometido errores en la vida, y os habeis sentido angustiados por haber cogido el camino facil y no el adecuado.

Espero que encontreis el camino correcto!!!!

Texto agregado el 17-07-2008, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]