TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivancamella / intentalo

[C:362225]

Ay!, me duele todo, porque será, ¿tu lo sabes?, cierto, tu lo sabes, y los dos sufrimos. Dime, porque te dejas lastimar, porque siempre terminas llorando, dime, te lo digo, te lo he dicho, y tu sabes que desde siempre…
Cada cosa que nos sucede, cada tristeza, cada alegría lo vivimos juntos, eres inseparable, por más dormido que estés, por mas cansado que te encuentres, siempre estas a mi lado, y yo al tuyo.
Sentimos lo mismo, amamos lo mismo, eso creo, porque siempre nos peleamos, que si tengo razón, que si no, o tal vez yo soy la equivocada… Pero dime, porque te dejas de ella, porque no luchas contra su amor, si ella siempre nos lastima; solo dime con confianza, ¿no controlas tu corazón?, trata, aunque tal vez no funcione. Ay bendita dama, que nos ha hecho renunciar a nuestra voluntad, y solo con su presencia nos calla, nos aleja, y aún así queremos estar junto a ella…
Por favor trata de vencerla, no solo a ella, sino también a nuestro amor, que nos mata, que nos carcome, que nos elimina con solo recordarla…

Te lo digo ahora, quizás después sea muy tarde, aunque ni tu ni yo podamos borrarla, solo espera y veraz como cambia todo, se fuerte, por favor, o moriremos de tristeza, y no es culpa de ella ni de nosotros; ¿de quien será?, no se, pero espero que todo pase.
Ahora bota sus fotos, quema tus cartas, y borra de tu mente su rostro, inténtalo, lo lograrás...

ATT: Tu alma.

Texto agregado el 18-07-2008, y leído por 264 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
22-07-2008 a veces me cae bien leer algo como este relato me dejó pensando heriol
22-07-2008 Uf amigo, qué decirte, es de sabios escuchar el alma, es decidor evocar su sapienza...5 online
22-07-2008 Muy bueno***** lagunita
22-07-2008 No creo que exista el alma, pero el relato tiene su brillo propio. contra_el_viento
20-07-2008 pues noto que hay un serio problema de redacción, checa la diferencia entre "porque" y "por qué"...desde la primera linea. Saludos. juevesanto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]