TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HIO / SAL, QUE QUIERO VERTE...

[C:362736]

SAL,

QUE QUIERO VERTE...



Mi alma,la que intenta estar sin miedos,la que intenta olvidar el dolor,mi alma,la que a veces no entiende al amor...

Mi cabeza,me dice lo que no deberia decir,me dice lo que cree que es correcto,mi cabeza,separada del resto...

Mi corazòn,palita,palpita,palpita....PALPITAAAA...y siente...dolor,tristeza,y...mucho,mucho amor.

Cuando hablo con alguien miro sus ojos,y trato de reflejarme en ellos. Si sonrio es por la alegría que me trasmite.

...Mi alegría la trasmito con muchas ganas de hacer bien... reir es como un don para mi.

Si te invitara a reir conmigo lo harías? Si te prestara mi corazón, lo mimarías? Si te prestara mi cabeza, cómo la utilizarías?

Ya sé, son raras mis preguntas, y las hice porque se me ocurrieron en este instante,porque quiero saber si soy importante para vos...Si soy distinta a la gente que ya conoces(por supuesto que soy diferente,pero cuanto?).

No pretendo saber que piensas de mi,solo piénsalo y dímelo en silencio, asi,no me entero.

Si estas a mi lado ahora, porqué no te veo? Si quieres verme porqué no me buscas? Si no hablo porqué te asustas?

SI DE VERDAD ESTAS A MI LADO SAL, QUE QUIERO VERTE...

Causar algún sentimiento es lo que quiero... gracias por leer.

M.S.R

Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2008 Muchas veces los que realmente están a nuestro lado,pasan desapercibidos.Modificar la mirada puede darnos bellas sorpresas. miradorlontano
21-07-2008 La risa, es más importante que la vida.+++++ crazymouse
21-07-2008 Buena reflexión de alguien que quiere algo mas de la otra persona, o del amor. caminantesolitario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]