TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boy_dangerous / Una rutina Maravillosa.

[C:362764]

Si abriera los ojos y pudiera ver tu rostro posado en las almohadas que un día estaba el mío, si pudiera levantarme en tu habitación y que me des un beso en mis labios sensibles del amanecer y no digas nada, que tu mirada me diga te amo, si a la hora del desayuno hagas caras por que lo hice feo, pero me digas ¡¡¡que rico esta!!!, si en el desayuno hicieras quemar la tostada y yo me ría, mientras que tu te enfadas y tienes ganas de tirar la tostadora por la ventana, y al irnos a trabajar los dos triste por que nos espera un día separados, pero llega la noche y un fuerte abrazo pregunte como te fue hoy, y otro súper abrazo que diga te extrañe, ¿cenaste? No!!! Yo amablemente te diré, yo preparo algo, y lo disfrutamos juntos, pero llego la noche ¿no? que bonito estamos en la cama acostados, otra vez, y tomarnos de la mano, y decirnos te amo, verbalmente, y acogernos en nuestros brazos y besarnos, no importa quien beso primero por que los dos lo queríamos, y hacer el amor, como si fuera la primera vez, en ese bus, tan lindo, tan especial, ese mismo día que nos hicimos novios, después de juntar nuestro cuerpo, nuestras almas…
Ya cansados te acuestes sobre mi pecho, y el latir de mi corazón te diga te amo, y tu mano sobre mi barriga, acariciándome, me diga que así sea siempre... la rutina es bonita cuando se la sabe hacer.

Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2009 así es, la rutina del amor es bonita si se la sabe manejar, porque esa misma rutina puede matar al mismo amor.***** querelle_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]