TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Atma / ¡Papa, mire lo que intenté!

[C:362778]

Intento escribir algo profundo acerca de un hombre que me ha enseñado todo en el mundo, desde orinar de pie hasta disfrutar de una taza de café; desde amararme los zapatos hasta a ser un hombre de honor.
Intento escribir algo profundo pero solo veo palabras absurdas de lo que el ya sabe de mi y de lo que yo se de el, pero es difícil describirlo, es un misterio para mi. Trato de imaginar lo que hay en su mente de hombre maduro y en mi mente de joven inexperto, pero no alcanzo a discernir lo que a el le gustaría escuchar o lo que a mi me gustaría decir.
Intento escribir algo profundo y busco en mi mente, pero solo puedo recordar.
Intento escribir algo profundo de aquel que es un hombre honrado y leal, del que a veces no soy su fiel reflejo porque la vida no me ha pulido lo suficiente para llegar a su brillantez.
Intento escribir algo profundo y cuando creo que lo he logrado lo leo nuevamente y pienso que es un fracaso. ¿Pero que mas da, si así son los sentimientos de mi confuso corazón?
Intento escribir algo profundo pero solo puedo decir que de todo lo que tengo en este mundo, de mi mismo y de mis pensamientos, y de todo aquello que me gusta, aunque no lo mantenga en mi mente siempre, lo que mas me gusta de aquello que soy yo, es aquello en lo que me parezco a él.

Texto agregado el 22-07-2008, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-08-2008 ya te lo dije es muy lindo... :o) Hebziba
22-07-2008 solo con sueños no se escribe una poesía.el texto es muy malo. collective_soul
22-07-2008 cuando la vida te pula, serás el diamante más bello, pues te parecerás más a él.cariños******** magaoliveira
22-07-2008 Cuando el lenguaje de las palabras no alcanza hay que apelar al otro,al de los calidos abrazos. Sin explicaciones,solo eso.Cuando los viejos son como describis al tuyo,no las necesitan,saben de que se trata. miradorlontano
22-07-2008 Hermoso sentimiento. A veces las palabras no bastan para expresar estas cosas. Un saludo. galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]