TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 651) Tras las cosas que perdí...

[C:362804]

Esta noche me senté a pensar un poco, a lanzar esas ideas que tengo en la mente tras las cosas que perdí, en la búsqueda interminable de lo que sé alguna buena vez tuve, pero nunca comprendí tenia a tiempo.

Caminé sobre la silla sin llegar muy lejos, y me dí de pronto a la tarea de cerrar los ojos para verlo todo más claro, más rotundo y certero como cuando entre esas cosas que ya no tengo, estuviste vos cerca de mi. Era tu aroma algo ineludible por las mañanas, un dulce golpe a la naríz, cual certero derechazo sobre un ojo, de esos golpes que hasta sacan de no sé donde las ganas de llorar.

Esperé mirando el aparato ese de los foquitos y los mensajes y ninguno te pertenecía, como pasaba con vos cuando menos me lo imaginaba y más me lo creía... Así son las cosas que pasan cuando suceden, porque de otro modo serían algo distinto. El sueño llegó de repente y cerró mis ojos, agachó mi cabeza y dejó caer mis manos que se aferraban a tu recuerdo, vi tus fotos y recordé por qué hube de alejarme, estaba entendiendo entre sueños por qué te miré partir, y comprendí entonces que desde el inicio fue demasiado tarde, sólo que no lo vimos venir a tiempo.

Texto agregado el 22-07-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2008 Me gusta, me he propuesto dejar de leerte, pero es adictivo y no me gusta, ya que es un modo de mantenerme enamorada .... como siempre. neuemich
23-07-2008 Cual aparato de los foquitos y los mensajes? me no entender jajaja. neuemich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]