TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / Con ella

[C:362841]

Con ella, volar, correr, caminar o solo estar, sobre una alfombra de verde primavera. Pisando sus pies las flores, las hermosea.
El viento que no pudo alborotar su pelo grita su envidia entre las ramas de los arboles. Murmullos de primavera. Sonrisas bellas. Miradas de ternura. Amor. Misterio. Paciencia. Brotes de primavera, con ella.

Con ella, palabras que encienden. Sentimientos abrasadores como sol de verano. Sudor. Caricias torridas. Calor. Calor de piel con piel. Calor de verano, con ella. Mirar las estrellas, noches enteras, juntos. Sueño alcanzado y calor en el alma.Volver de nuevo a mirar estrellas. Con ella.

Con ella, la primera lagrima. Sensación de que la primera hoja cae. El otoño llega. Palabras guardadas. Abrigadas. Secas. Frias. Suenan ya a almidonadas. Su mirada antes era brote de nueva rama, ahora parece hoja seca. Las nubes del otoño el cielo esconde y tapa la entonces verde pradera. No hay flores, suenan las hojas que sus pies pisotean cuando paseo....Con ella.

Con ella, el frio llega. Ya no hay lluvia de besos, solo viento frio. La miro, me mira. Palabras secas, miradas heladas. Sensación de invierno. Buscamos refugio cerca de la chimenea. La piel fria, las manos secas. Refresca fuera. Dentro, hiela. Buscamos calor de antaño en sueños viejos, pero todo esta helado. Ya nieva. Lo que fue no está y duele su ausencia. Ella mira, yo sueño. Solos, uno junto al otro. Ya solo somos un sueño sin sombra. Un sueño que soñé....Con ella.

Texto agregado el 22-07-2008, y leído por 220 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2008 Una bonita historia de amor y un final algo triste.. como la vida misma. Eres un artista. Un beso pinpilinpauxa
23-07-2008 Si el sueño mereció la pena, q envidia!! me hubiese encantado ser la protagonista...Ser ella...Un beso unadesabina
23-07-2008 Misu, abrázala y escondeos del invierno frente a la chimenea, te adoro. Marta. monotonia
22-07-2008 Compartir las estaciones a lado de 'ella' (de un año ó de vida, como creo que lo planteaste aquí) es absolutamente exquisito, en hora buena, que renazca la primavera y comience de nuevo esto que no le veo final. psiks
22-07-2008 precioso, cada vez me sorprendes mas, me encanta. es magnifico. mis ***** estrellas para ti. un saludo hada7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]