TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Johnny80 / No looking for \"WEDDING-BELLS”

[C:362846]

No looking for "WEDDING-BELLS”
Cinco años después de su divorcio ella sola había superado el cancer pero perdió un pecho.
No temía la vuelta al trabajo pero socializar era más dificil y no podía quedarse contemplando el paso de la luz con aliento de miseria de cada día.
No quería volver a las discoquetas, esos antros en que tanto se había divertido hacia años. Quizá habría encontrado solterones: carrozas de pelo blanco y barrigas promientes. O lo peor maridos hartos de monotonía familiar. No más utilizarla. Encima con un solo pecho quiá la rechazarían. Después del divorcio y de algunos médicos privados por lo del cancer estaba sin un euro. No podía permitirse muchas salidas.
En un arranque de fuerza quería correr el riesgo de no buscar respuestas a los porqués. Así decidió que si tenía ganas de sexo iría al Jet-Club, un sitio de sexo donde las mujeres solas son acceptadas. Era obvio que la invitarían a bebidas. Sólo sexo por sexo y en un sitio oscuro. Acostumbra a haber hombres hambrientos de sexo sin importarles un pecho menos.

Texto agregado el 22-07-2008, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-08-2008 pfff crudo sí econtumente
22-07-2008 Que fuerte... da que pensar. Legnais
22-07-2008 Simple, crudo, real. Es una idea que puede pasar sin lugar a dudas por una mujer como la que describes. Un saludo. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]