TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avioneta / Por mi silencio

[C:362951]


No ha muerto, sigue vivo.

Muerdo mi lengua para que no diga te amo, para que no suelte sus sentimientos ante tu silueta. Muerdo la misma lengua a la que le gustaba jugar con la tuya, la que me ayudaba a sentirte con su mojado tacto, con su humedecida textura.
Tapo mis ojos con vendajes a prueba de tu mirada, porque no quiero verte, porque no quiero darme cuenta de que el hombre a quien amo esta ahí, parado frente a mi, porque no quiero volver a caerme, porque quiero convencerme de que tu respirar es como cualquier otro, porque sigo chiquita y sigues estando lejos, inalcanzable, porque siempre lo fuiste, hasta cuando te tuve.
Ato mis manos para que no intenten volver a tocarte, a sentirte propio, para que no quieran entrelazarse con las tuyas, para que no quieran volver a palpar lo que habían alquilado.
Pego mis pies a la tierra para ya nunca mas volver a elevarme, para no volver al cielo, porque la caída duele, porque se deja de flotar, para no intentar de nuevo alcanzar tus sueños para hacerlos realidad, para dejar de perseguir las ilusiones, porque todo vuelo llega a su determinado final.
Coso mi boca con hilos de olvido para callar, porque así esta mejor.
Aprieto mi nariz para no extrañar tu perfume, la inconfundible fragancia a tu todo.
Encierro mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón, para que mi cabeza no te piense, para que mi cuerpo no te desee, para que mi corazón no te ame.

Texto agregado el 23-07-2008, y leído por 157 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-07-2008 Que buena poesia por dios!!! Me encantó! Besitos y mis 5*. melodic
23-07-2008 Así es, el desamor siempre duele. Mis estrellas. Pilef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]