TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VuelaEnJapones / Me meo en la humanidad

[C:363169]

¿Como es que llegamos aca?
¿Cual es nuestra razon, nuestra inspiracion?

Me cuesta creer que una ves senti este mundo con un aire a fresco, como algo nuevo que nunca habia sentido en mi vida.
Pero al final veo por fin la realidad, vivimos solo en un lugar donde el hipocrita reina y el honesto es un sirviente, no vivimos en un palacio, sino estamos encarcelados en cuatro paredes mentales llenas de estupideces hecha por la misma humanidad.

Al nacer te enseñan lo bueno y lo malo, Que todos somos iguales, hombres y mujeres, blancos y negros, latinos y asiaticos, etc. pero eso no es mas que una mentira, una falacia, algo que es de la boca hacia afuera.

Que es lo que vemos todos los dias, la mujer quejandose de que es maltratada, que siempre es la victima, que no tiene remedio.
Pero pongamos un hombre en esa situacion a el lo critican, lo insultan, lo golpean.(esto es un ejemplo)

Oh (suspiro) el amor el sentimiento mas grande que un ser puede experimentar.
Es el punto mas alto de altruismo, puedes no conocer a la persona pero darias todo por ella o por el.
Los sentimientos dicen que son basicos para poder existir pero eso es mentira, la tristeza, el amor, la alegria son solo cosas extre que te da la vida, digamos que son un regalito que les dio dios(si eres catolico) para puedan experimentar los peores momentos y mejores momentos de su sus pateticas vidas.

¿Que es vivir?

Para este momento ya deben creer que soy el mas pesimista que hay, pero no, yo me llamaria "La Verdad".

las personas todas estan muy adecuadas a un plan de vida, pongamos en una mesa 5 limones y le dices a tu mujer que van a haber 6 limones.
El resultado es enojo preocupacion porque no salio de acuerda al plan establecido.

Al final que es lo que nos queda en la famosa vida? solo nos queda esperar, y preguntarnos que es eso que nos motiva a seguir viviendo.

Me Meo en la humanidad porque siempre es igual, no cambia, el rico pisa al pobre y el pobre desprecia al mendigo. Porque siempre hay que seguir patrones prestablecidos para llegar a un objetivo.

no somos incapases de amar solo que le tenemos miedo al rechazo le tenemos miedo al la prolongada decepcion que trae, y la decepcion que algun dia traera. ahora solo nos queda esperar.

jueves 24 de julio 2008

Texto agregado el 24-07-2008, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2008 y yo que pensaba que era lluvia. electroduende
24-07-2008 no siempre debemos seguir tales patrones, porque sino ¿donde queda el libre albedrío de cada uno? está en romper esas reglas no escritas el cambio social, empecemos con nosotros mismos, dejando a un lado la decepción y uniendo la palabra a la acción. divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]