TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / misha_05 / Nancy boy

[C:363265]

Me emocionas cuando cantas, me gustas y me gusta escucharte, aunque tengas toques poco masculinos, lo importante es tu talento y tus brillantes botas, la energía de tu interpretación y la pasión con que pintas tus profundos ojos no negros.

Cuando tocas una de tus roqueras melodías y las no tan… , eres realmente especial, pues transportas las emociones, al igual que tus vistosos y elegantes trajes para cada ocasión.

Tu cara de niño bueno lo dice todo, tus gestos, y tus pintados labios rojos, quedan muy bien con las letras de las más sonadas.

Tus amigos admiran la rapidez con que despegan las melodías, de tu sonora guitarra.
Tus delgados y hábiles dedos se acomodan a la forma de ella, y tus uñas a la de algún tono rosa pastel.

Tu disparatado cabello, siempre innovador y preciso, acorde con tu look de roquero único y delicado.

Tu cuerpo se acomoda al ritmo fuerte de la eléctrica, y das brincos cada 3 segundos al conjugar batería, bajo y primera.

Quiero estar en primera fila, escucharte y ver caer tus chispeantes y brillosas energías.

Por todo esto y otras más eres especial…

Texto agregado el 25-07-2008, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-10-2011 jajaja , Ok soy extraño, pero tu texto es un embudo donde no hay caminos válidos NeweN
27-07-2008 Pues sí que es especial. Te tiene atrapada.+++++ crazymouse
25-07-2008 Es el andrójino verdad?, o la tartamuda o sea la ametralladora? marxtuein
25-07-2008 mmm pintastes el retrato de un novio q tenia mi hija, sera el mismo ?:) edelweis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]