TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El Varón de la esquina...

[C:36340]






-Es un hombre fascinante. Me sale al paso todas las noches para decirme alguna gentileza… Es tan buen mozo, tan elegante.

-¿Y sólo lo has visto de noche?

-Si, cuando regreso de mi trabajo. En cierta forma yo siempre espero encontrarlo en esa esquina para verlo sonreír. Tiene una dentadura perfecta, divina, inimaginable en la boca de quienes frecuento…

_ ¿Y no será un sátiro, un depravado?

-¿Cómo se te puede ocurrir tal disparate? Es un ser especial, de una finura inigualable. En sus ojos se refleja su alma y ella me dice que es un ser noble, transparente, de hermosos sentimientos. ¡Ay Dios! ¡Parece que me estoy enamorando!

-¿Y por que no lo invitas a casa? Con todo lo que me has contado, sería un agrado conversar con él. Podrías conocerlo mejor tú también.

-No, él es un hombre muy ocupado, un artista, parece. Por eso, sólo se ve de noche. ¿Qué artista que se precie, se dejaría ver a la luz del día?

-Tienes mucha razón.

Felisa se fue a dormir feliz y esa noche soñó que danzaba en los brazos de ese esbelto varón. Al día siguiente, en su trabajo, soñaría despierta con ese ser tan dulce que, por supuesto, la esperaría puntual en esa misma esquina, a escasas dos cuadras del Cementerio de La Chacarita…


















Texto agregado el 27-04-2004, y leído por 333 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-04-2004 qué escalofrío, inevitable, buenísimo!!! mem
27-04-2004 Narración impecable, como siempre en tus textos. Me ha despistado "a dos cuadras del Cementerio de la Chacarita". Si es un símbolo se me escapa. Pero no desmerece en nada el diálogo con tu texto, por ello mis 5***** Un abrazo. islero
27-04-2004 la chacarita?, ...lindo barrio para un encuentro con un mozo interesante en regreso espontáneo. Un abrazo estimado. gracias por compartirlo hache
27-04-2004 como no se escribir no puedo hacerte un comentario como el de flucito, solo puedo decirte que disfruté leyéndolo, mucho. barrasus
27-04-2004 Poner atención al comentario de Flucito. Ese es un muy buen ejemplo de como se debe dar su opinión sobre el trabajo de un colega. Respetuosamente y sin entrar en descalificaciones... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]