TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DavidMo / Paréntesis. Odiseo II

[C:36342]

-Pero tú, Odiseo, escuchaste el canto de las Sirenas. Eres el único que sabe cómo es, puesto que los demás murieron devorados.
-Te equivocas y me equivoqué. Me creía muy astuto, pero no había entendido nada. Porque en la esencia de la llamada de las mujeres-pájaro está no sólo el sentirse atraído por las voces que te llaman, sino el ser realmente atraído. No has oído el canto de las Sirenas si no sientes con horror y fascinación como tus miembros se vuelven blandos y tu voluntad desaparece y caminas hacia ellas y llegas inerme hasta las rocas grises donde están los monstruos hurgando en los restos de sus últimas víctimas y se vuelven hacia ti que llegas y abren la boca en un canto que es tu muerte.
Eso es el canto de las sirenas.
-¿Entonces...?
-¿Qué quieres que te diga? Ni siquiera estoy seguro de haberlas oído. Allí, amarrado al mástil, entre el viento y el furor de las olas, creí oír algo. Puede que sólo fuera el viento.

Texto agregado el 27-04-2004, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2004 Excelente... sencillamente muy bueno. Eso de ir hasta el l´pimite para descubrir, el dejarsearrastrr para decir k se vivió... el temna y la forma de ser narrado... te felicito, mis palabras sólo son ridículas y mis halágos ríspidos no pasan de ser cualquier cosa al lado de este buen relato. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]