TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idlas082 / No voy a pronunciar la palabra Amor...

[C:363490]

No existe, no existe!
es simplemente una artimaña de la sociedad para conservarse a si misma, es un instrumento de control que tiene el objetivo de bloquear la mente, es una mentira que con el paso de los años se fue haciendo verdad, pero no existe, no tiene sustancia!

Si tienen 20 y te dicen que te quieren NO ES CIERTO, simplemente no conocen algo mejor

Si tienen 30 y te dicen que te quieren NO ES CIERTO, simplemente estan esperando algo mejor

Si tiene 40 y te dicen que te quieren NO ES CIERTO, simplemente les estan empezando a pesar los años

Si tienen 50 y te dicen que te quieren NO ES CIERTO, lo que pasa es que cualquier cosa para ellos es buena

BASTA BASTA, de pretender que el mundo gira al rededor de un sentimiento imaginario, inverosimil, basta de pensar que te puede pasar, si te pasa es que eres un mediocre, que no pudiste aguantarte a tu mismo, digamos la verdad, no me aguanto como persona, no me soporto!!!

Merecemos la muerte, la necesitamos, asi que, muere corazón, muere, congelate por 100 años y mas, nunca despiertes, nunca me hagas volver a sentir, no soy especial, no soy especial... no soy nadie, para ti ni para nadie, seamos sinceros... no te importé, nunca lo hice.

Lo que me duele mas es escuchar mentiras, no me digas te quiero si no lo sientes, yo no quería enamorarme, no quería, por qué???

Solo existen dos células en el mundo, la animal y la vegetal, y la animal se rige por instintos, eso es lo que debo ser, un ser natural, de instinto que no siente, que si hace algo es porque necesita hacerlo, no por alguien.

Que se joda el amor, que se joda todo mundo, no pretendamos odiar a la soledad, te odias a ti mismo, me odio a mi mismo, por eso no puedo estar solo, por eso me siento solo al rededor del mundo... prefiero estar completamente solo

Eso es lo que soy, un hada, no soy un vampiro, no soy un angel, soy un ser natural de instinto que se venga y busca su felicidad, que hiere sin saberlo, que es herido, si, me gusta herirte, me gusta herir para tener un pretexto cuando me hieran, para decirme a mi mismo que me lo busqué, que me lo merezco, para encontrar la explicación al dolor.

Vamos corazón, congelate, no despiertes nunca... te vendo mi alma, la quieres?? no es nada, pero por lo menos me harías un favor, te la vendo por todo el dinero del mundo, por belleza, por fama... no soy nada, no quiero ser nada, quiero morir sin que nadie lo sepa, quiero sentir los fuegos del infierno y no pensar nada mas que en mi sufrimiento, nadar en aguas azufrosas y degenerarme hasta no ser mas que nada. Quiero ese egoismo, quiero solo pensar en mi...

Pues es solo la explicación darwiniana la que resuelve la cuestion, el plumaje mas bello, el pelaje mas sedoso, la fortaleza, la juventud, solo es eso, aceptalo, aceptalo, y dejaras de herir a quien se entrega totalmente ante la idea de tenerte a su lado, deja de pretender que te interesa su corazón, dejalo congelado, dejalo libre...

Al final, siempre regresan, siempre regresan, con el rabo entre las patas, pero no soy una persona, soy un ser férico, que nunca olvida, que solo vive, y que por lo tanto, no perdona, no odia, no ama, no siente... eso es lo que soy, aceptalo!

Texto agregado el 27-07-2008, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2008 aceptalo, no esperes, no interpretes....buen texto tanabata
27-07-2008 Con energía suficiente como para encenderse espontáneamente... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]