TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Ese Tu Corazón

[C:363662]

Ese Tu Corazón

No es otra cosa, que solo palabras.

Tú y yo, este que fue nuestro mundo, esto que fue nuestra vida, desaparece de nuestra vista. Nuestro fuego muere junto con el atardecer, y su noche se empieza a expandir dentro de este, nuestro corazón. Inevitable esta separación que va más allá de nuestra realidad y el mismo universo que tanto tiempo nos acompañó....

En mis manos quedan los pedazos de mi corazón, en mis ojos el dolor del saber que nunca podré reincorporarlos a donde pertenecen, y en mis mejillas lo húmedo de todas las lágrimas que mi alma ya derramo. No queda más por dejar, no tengo algo más que dar para recuperar...

Tú y yo, este que fue nuestro cuerpo, esto que fue nuestra respiración, desvanece mucho más allá de nuestro alcance. Nuestro aire se dispara hacia las nubes, y se queda justo donde es imposible tomar aliento. Inevitable esta situación que ya va mas allá de nuestra razón y el mismo contenido de toda nuestra pasión....

En mi corazón quedaran todos aquellos recuerdos, en mis huesos el sabor de ese cariño que alguna vez me perteneció, y recorriendo mis venas podré encontrar toda mi adicción al tu y yo. No queda mas por decir, no tengo algo más que insinuar para hacer entender...

Tú y yo, este que fue nuestro motivo, esto que fue nuestra razón, desliza río abajo de nuestra frustración. Nuestro sonido viaja a través del tiempo y el espacio, y ya es muy tarde para hacerlo sonar una vez más. Inevitable esta confrontación que va mas allá de nuestro deseo y el mismo sentimiento de compasión....




No es otra cosa, que solo palabras

Increíble como todo este mundo, universo, y nuestra propia vida viene a su destrucción. Pero por primera vez, dejare de hacerle caso a mi corazón, y empezare a hablarte de lo único que tú sabes y conoces bien...... demostrar cariño bajo el brazo y las alas de la simplicidad de las palabras.

Yo, ya no tengo nada más que dar, he quedado completamente vacía desde que mi vida se convierto del más claro Cielo, al más cruel y vil infierno. Intente recuperar este corazón, que con sus últimos laditos aun podía amar y quererte como la más grande estrella del y su universo... me esforcé tanto porque su latido siguiera siendo solo por ti., que en su sangre solo corriera su cariño hacia todo lo que provenía y es de tu ser...... pero......mírate; dime que ves. Es lo mismo que yo veo... una vida donde ya no queda espacio para mí, un corazón que ya cambio, una personalidad que ya se corrompió, y que no es igual a todo lo que llamamos nuestra vida, nuestro mundo, o que es lo mismo a decir, ya no ser el mismo ser.
Mírate bien, sabes que es verdad; que todo esto ya cambio, que no es lo mismo, que gente de nuestro mundo exterior se interpuso y provoco cambios entre tú y yo. Voltea a verme, si eres capaz de negarlo... no diré mas y retractare todas estas simples letras.


Este es tu idioma y tu completo vocabulario; palabras, palabras... sé que yo jamás pude armarme de valor para decir lo mucho que te quería de frente, pero estoy consiente que mi debilidad siempre fue demostrarte con un gesto, un abrazo o un detalle todas esas cosas que de mis labios jamás escaparon...



No es otra cosa, que solo palabras

Tu y yo, este es el fin de nuestro mundo, este es el final de nuestra vida, todo desaparece, se cae y desvanece ante nuestros pies; ya no hay mas, no queda mas por entregar y esperar. Esta es solo nuestra nueva realidad, no nos queda mas que aceptar que esto ya cambio, que nada es igual, que ni tu ni yo tenemos otra cosa mas que dar, y que simplemente esto termino...

Perdóname este mi corazón, perdóname ese tu corazón por todo el dolor de esta situación, por este sufrimiento que separara a nuestro tú y yo, que mas bien era conocido como nuestro “solo uno”.
Perdón por hablarte a solo palabras frías, pero ya no me funciono el echo de ser como siempre; de únicamente quererte y darte calor con mis abrazos, de invadir de alegría tu vida con mi tonta locura, y de solo llamarte mi mundo y universo.

Supongo que ya conociste algo mejor, duele, pero al fin estoy lista para verte partir, para resignarme a que todo cambio, y que es hora de no hacer otra cosa mas que recordar todos aquellos tiempos magníficos que se que no podrán regresar. Solo queda esperar a ver si aquellos nuevos personajes en aquel nuestro mundo exterior al menos valieron la pena tanto dolor, y valieron al menos un mínimo porcentaje de ese cambio, que hoy, finalmente sé que nos destruyo...


Pero no, esto no es un adiós... no es otra cosa, que solo palabras.

Texto agregado el 28-07-2008, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2008 Desde mi perspectiva, éste es un árbol que en su demasía se estorba a sí mismo, es decir, peca de obesidad. ¿Y si intentaras decir lo mismo con menos palabras? ¿No piensas que ayudaría a darle más luz y colorido y movimiento al texto? Pienso que deberías intentar leerlo como si no fuera tuyo, así lo harías menos tedioso y más dinámico. Omeros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]