TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Mi primera web.

[C:363872]

Estamos atravesando por un momento tranquilo,
pero a la vez hubo unos crimenes horrendos,
hallaron muertos a una pareja, un hombre y una mujer, atados con cintas, después hubo otras muertes en asaltos, no se, las quince obras de Berni robadas de un deposito, ruego,
prefiero hablar de otro tema que no sea este de informar. Decía que deseaba decir fribolidades pués mal que mal todo está volviendo a la normalidad luego del conflicto gobierno con el sector Agropecuario, y quiero distender la cosa.
Bueno pero en realidad pienso que lo mejor es que lo hable con ustedes para alertarlos de que este cuento es una avaluación pública, porque es conveniente decirlo, así mejor dejan de leer antes que llevarse una descepción. Pasó que el paro de transportes de una noche ahora se hizo indeterminado, o sea no tiene fecha de finalización, y va de veintidos horas a tres treinta de la madrugada, "entonces, esa calma que reina hace dos día me afectó la sensibilidad", siento que el mundo me pertenece, que yo tambien debo ofrecer mi mano y las garras de mi corazón. Pero decía estoy conversando conmigo misma y deseo compartir con ustedes este momento privado.
Se vienen las Olimpiadas de Beiging eso me sobresalta porque tengo que informarme de algo que en general no me interesa demasiado.
Pero estoy evaluando mi trabajo y viendo que hacer, sí dar por terminada la tarea en esta pagina,
continuar, estoy como Messi a la espera de lo que diga la Fifa al Barcelona, es como hacer una comida y que se pase de punto, eso me pone alerta. Aunque tengo que aclarar que paso por un buen momento, pero soy un colibrí que no tiene mucho tiempo de vida. No digo con esto que estoy por perecer, digo que este lugar es una parte del destino, o sea que quizá deba marchar,
seguir andando el camino sin mirar la huella atrás.
Si usted jugó al veintiocho en la provincial matutina acertó. Disculpe si acaso le escupí la pantalla por este coctel de sentimientos. No pude contener la expresión. Para mí el juego sin trampa es una ceremónia para convocar seres divinos de otra dimención.
A este cuento le puse de título mi Primera Web, porque hoy tuve un intento fallido de hacer en el bloc de notas una poesía. Negativo. Como decimos aquí: Salió mal. Body body todo mal no apareció en la pantalla.
Aunque sea yo la que escribe, siento que interpreto un personaje, además hice un coctel con noticias, cosas mías, que nunca podré llegar a afirmar nada de un persona sin lugar ni verdadero nombre. O sea que Cintia es un muñeca de energía volatil. Morir, literalmente hablando sería una solución para el personaje, pero sería es un desenlace obvio, injusto, ahora yo pregunto ¿ya que uno debe marchar a otro lugar distinto a la realidad porqué mejor no morir? Sería como sacarle el jugo a una fruta. Cuando empezé me propuse estar bastante tiempo en linea escribiendo,
por este motivo inventé esta forma de hacerlo, entonces siento que tal vez pueda continuar,
lo se, es un analisis contradictorio que viaja a Europa desde America y que demora en resolverse, y yo no puedo esperar, puedo contradecirme pero no tener que esperar, mi idea era o es, la de llegar a fabricar cuatrocientos cuento, voy por la mitad, porque esto fue un reality y el show tiene que seguir andando hasta un determinado numero y terminar con sabiduría, cuando empesé barajé esa cifra que dí en mente, aunque ahora las parametros cambiaron, y bueno. Tambien podría escribir cuando se me de la gana dejando de imponerme exigancias absurdas, pero deseo llegar a esa cifra, o que se yo, si no le meto pata...
Voy a continuar escribiendo hasta redondear una idea.
Soy conciente de que estas claudicaciones de alguna manera auyentan al personaje que tampoco puede irse. ¿entienden? Estoy haciendo un esfuerzo cuando me place trabajar distendida.
Mi personaje está angustiado, o sea que basta de molestarlo, aclaro después de hacer una última entrega de más cuentos.
Me parece que es imposible que imagine una historia muy interesante para mí misma,
desearía guardar esa carga de poder resolver las cosas para las tramas de los cuentos, pero voy poniendo cosas de la vida real que no tienen el mismo tiempo de maduración que la de la fantasía, es como que estoy tejiendo una malla siendo el único pez que hay cerca. Por otro lado las notícias de a poco se fueron haciendo protagonistas,
pero causa impresión estar manipulando tanto ese elemento (Ginóbili descartó posibilidades de medalla por el bajo rendimiento del equipo de Basquet)
Lo que intenté fue abarcar lo más posible de las cosas lo que ocurre, estar en el noticiero es diferente a caminar sobre un cuento,
es como que la noticia adquiere otra dimensión donde hace falta más tiempo para disimular las grietas, el noticiero es el lugar indicado,
pero aquí hay una explicación del motivo de la inclución, una justificación valedera.
Reitero que siento orgullo de ser pionera en este estilo de mezclar noticias con fantasía,
está bueno, dá para una columna en un periódico, y aparte lo de la permanencia del genero que catapulta para siempre; es un resumen de noticias tejido con la virtud de la imaginación, autorisada a beber de esa fuente, me encantó, suelto noticias de todas las maneras posible. Insisto en decir que ofresco lo más que puedo.
¿Saben? Pienso que Dios quiere devertirme por el lado de lo afectivo.
Tenemos que prepararnos para saber estar solos, tal vez morir sin asistencia, sufrir dolor, tristeza, padeser una larga postración, en vez de ser ágiles, una carga.
No quiero que esta historia de amor real con Quique, finalice por culpa de la desmedida obseción sobre una ambición desbordada en querer escribir cual neurótica, pero tampoco que esa imagen invada mi obra al dejar la puerta abierta por temor a perderlo. Tal vez pueda resultar un continuador pero con la libertad de hacer lo que quiera en otra identidad. Tiene el deseo de escribir una obra de teatro, aquí no existe esa categoría pero igual lo aliento a que se inscriba. Porqué nos estamos asfixiando; unicamente que hiciéramos un dúo que se mete para resolver problemas. Esto está bueno.
(Schummager el piloto Alemán campeón mundial de la formula uno, que igualara el record de Juan Fangio de cinco veces campeón de la maxima categoría, sufrió un axidente probando una Ferrari, pero Cintia y Quique con sus cualidades de super heroes salvarón al conductor cuando daba vueltas por el aire dentro del automovil y afortunadamente no pasó nada de lamentar). Tiene de lindo como tiene de sonso, hay oportunidades noticiosas donde una puede realmente confeccionar un cuento sin practicamente hacer grandes cambios,
además siempre ocurre algo, hay que saber esperar,
tomar apuntes, elegir. Sueño con algún momento iluminarme acordandome de todos los elementos que utilisé, en el sentido de sentimientos expuestos, aparte de las noticias, y que pueda confeccionar un gran texto con forma de cuento donde logre rememorar esas parcelas de sentimientos transformadas en letras.
En cuanto a la poesía, que quedé medio debiendo, no lo digo como excusa, pero opino que mis cuentos encierran una gran cuota de ella.
Y por ultimo referido a si aquí he sido feliz,
que es uno de mis objetivos de vida,
sí puedo decir que estoy muy satisfecha porque me siento plenamente feliz.




Texto agregado el 29-07-2008, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-07-2008 cintia, te mando un besote desde el fondo de mi corazón. ponchero
29-07-2008 Gracias por compartirlo. Besos. albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]