TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELAUTOR / el garnet de cristal (capitulo 4)

[C:36392]

CHAPTER: 4.ROSMARY MONDRAGOON

Unos minutos habían ya pasado de encontrarse flotando, estaban tan alto que ya no alcanzaban a ver el piso. Damián, que le tenia cierto miedo a las alturas; no paresia estar muy cómodo; Sin embargo los demás (en especial Marry) parecían estar disfrutando el viaje.

--Ahora podrías explicar por que cambiamos nosotros??-- Pregunto Juliet que nunca se quedaba con una duda
--por supuesto dijo el pájaro—
Era difícil escuchar las voces de los demás en esas alturas; sin embargo de alguna forma la voz de el búho se escuchaba con claridad.
--como dije, en el Pentagon—dijo el ave –se encuentran 5 miembros de los que transmitieron algunos de sus caracteres con ustedes, ya que ustedes fueron las 5 personas mas cercanas al vortex.—

--una de ella es Baltasar Black. Un caballero, general de su ejercito y mano derecha del emperador Gitz; que controla una dinastía del otro mundo. Hábil con una enorme hacha que fue hecha con un metal que solo se encuentra en los volcanes; tarda miles de años en fundirse y es casi imposible romperlo. El cómo ven paso alguna características a el—dijo el ave apuntando a Lathys; que tenia una armadura negra que tapaba la mayoría de su cuerpo; y un hacha de un metal también color negro pero mucho mas brilloso.

--Otro guardián es Felicia Natsume. Una guardián que desde chica fue entrenada par pelear por sus padres adoptivo, ella nunca supo quienes eran sus verdaderos padres; la encontraron abandonada en un bosque con unas enormes garras implantadas en ambas manos de su cuerpo—Con este comentario todos voltearon a ver a Marry que tenia unas enormes garras de lo que paresia el metal del que estaba hecho el hacha de Lathys; mas no las tenia implantadas, pues estas salían de unos guantes del mismo metal adherido a sus manos.
Marry vestía lo que paresia un traje de piel gris con algunas líneas negras totalmente pegado ala cuerpo, que la cubría de los pies al cuello.

Otro guardián es Valkire. Pertenecía a una tribu de guerreras hasta que fue despojada de su tierra por el hecho de ser mejor arquera que la propia reina Anakemun. Esta sintió envidia al saber que había guerrera una mejor que ella y la condeno a salirse de su tierra natal con la excusa de que conspiraba contra su monarquía. Liz la cual obviamente tenia las características de esta guerrera, tubo dificultad de ver la reacción de todos, ya que su largo e increíblemente enchinado cabello le impedía la vista a los demás.

Egocet y Lockhart esperando a la historia del guardián que les había tocado.....
El búho miro fijamente a Juliet y empezó..... – Rosemarry Mondragón. Una muy poderosa hechicera de magia negra, que solía trabajar en los ejércitos del emperador Gitz, poniendo intensa protección a los soldados y hechizando horriblemente a los enemigos......... una persona sin compasión o remordimiento por nadie. Viste exactamente igual que tu—Le dijo el ave a Juliet, la cual vestía una enorme gabardina negra, arriba de un traje totalmente negro que (al igual que todos los demás) le quedaba perfectamente la medida..

Damián esperaba con ansiedad, pero el búho continuo....—Rosemarry, es la fugitiva, ella tomo la piedra y creo el vortex con la intención de encontrar la segunda; pero nosotros le llevamos algunas horas de ventaja ya que ella no puede volar........ al menos no todo el tiempo—

--Y finalmente llegamos a el 5to guerrero.—continuo el pájaro – Sir Evan Zaphyre. Un legendario guerrero reconocido por todo el mundo debido a su inigualable habilidad para pelear. Un caballero de familia real que nunca a sido derrotado en batalla, ni por soldados hechiceros e inclusive dragones. El es la persona indicada de cuidar la otra parte del garnet.—Un momento de silencio se dio y luego el búho dijo –no se a sabido de el desde hace un mes.......— -- entonces por que tengo yo sus caracteres?? –Pregunto Damián
--Eso—contesto sorprendentemente el ave –ni yo lo se --
--y como sabes tanto..... es decir tu quien eres?—pregunto Lathys
-- Yo soy uno de los guardianes del Vortex y mi trabajo es restaurar el orden entre los mundos—dijo aun mas sorprendentemente el búho.
-- y como es que hablas español?—pregunto Damián
-- no hablo español........ solo me escuchan hablar español, pero lo que yo digo todo ser vivo lo entiende—contesto AUN mas sorprendentemente el ave.

Y para la mas grande de las sorpresas el Búho comento – Acabo de recordar que en este mundo hay solo un sol........ aquí de hecho obscurece—
-- y eso que?—pregunto rudamente Liz
-- Es solo—comenzó el ave con (por primera vez) una cara de preocupación –mi mazo es cargado por la luz del sol y no funciona en las noches. La noche llega en unos momentos y es el poder del mazo el que nos hace volar!!!!!--

Texto agregado el 27-04-2004, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]