TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the-shinigami / Mi Angel de la Muerte

[C:363960]

Ese dia lleno de desolacion, ya ni si quiera creia encontrarme a alguien como yo a alguien capaz de destrozar a quien fuera tan solo con la mirada, tan solo con hacer el mas minimo gemido con la boca, alguien que me llevara al borde de la muerte o a la felicidad infinita, pero ahi estabas en el mismo infierno que yo habia creado para mi, no se como pase tanto tiempo sin persivirte y sin persivir que al igual que yo tu estabas destinada a destruir, tal vez ese fue mi error mas grande: el creer que tu eras quien estaria con migo el resto de mi desordenada vida.

Pude notar varias cosas que pasaban, pude verme destrozado como lo hacias pero jamas acabado hasta hace apenas un tiempo cuando en lo mas cercano al infierno, un mundo de cables y censores me diste muerte, con tal frialdad que ya no me importo, ahora solo puedo decir que llevaras mi alma con muchas otras a donde quiera que vayas, que cuando mi cuerpo tendido vea un manto de estrellas disolverse sabra que eres tu quien ha vuelto por mas almas impuras como la mia y que jamas podre olvidar la hermosa sonrisa que se desprendia de tu rostro.

jamas olvidare todos los dias que pase junto a ti mi angel de la muerte.

Texto agregado el 30-07-2008, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]