TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dulce_cicuta / Mi niño

[C:364938]

Deja que mi alma entre en ti, que sientas el roce de mis manos en tu espalda, en tu cuerpo desnudo, que mis besos sean como sensaciones de placer en tu boca, en tu cuello, en cada rincón de ti...
Mi boca desea la tuya tanto como mi cuerpo quiere despertar el tuyo, deja que mi alma, mi suave brisa que te recorre haga nacer la pasión en ti, el deseo de tocar, de acariciar, de sentir….
Imagino que estamos viendo el cielo, abrazados mirando la luna.......recostados sobre la hierba fresca, mirándonos, solo eso, que nuestras miradas se digan todo, que nuestras manos poco a poco se encuentren y nuestro calor sea uno.
mis manos quieren sentir tu rostro, lo acarician, tocan tu pelo, recorro con la yema de mis dedos cada rincón de tu rostro, sintiendo con mis ojos cerrados la belleza que hay en ti, la pasión que tienes al sentir que tus labios reaccionan a las caricias de mis dedos...mi boca se acerca a la tuya, lentamente se juntan sintiéndose, haciéndose cosquillas y deseando besarse, suavemente tus labios se unen a los míos, húmedos, suaves, calidos, llenos de pasión al sentirse. Siento que tus deseos son los míos, siento que quieres lo que yo quiero……..
Deseo cerrar los ojos y sentirte de verdad, que este sueño se haga realidad, sentirte cerca, poder decirte estas cosas mirando tus lindos ojos, no imaginas como quiero poder estar junto a ti, poder darte mi amor, toda la pasión que tengo, todo el deseo de tus besos, de tu respiro, de tus caricias....

Texto agregado el 05-08-2008, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-09-2008 Ay el amor! felicidades por todo eso que sientes. En_Off
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]