TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Talegaman / Pedrito: \"El Asesino Serial\" (Parte 1)

[C:365029]

Me enciendes como una "Special K"

"Habia una vez, un asesino serial que se llamaba Pedrito. Pedrito era un asesino serial muy comun...mataba de noche, tenia aspecto varonil y muy atractivo. Aparte de ser muy inteligente y astuto. Pedrito gustaba del metal, era su genero favorito, porque el Gore le fascinaba, le gustaba la sangre y las cosas putrefactas. Pedrito iba solo a los toquines de Metal, porque no podia levantar sospechas de su verdadera identidad como asesino serial.

Un dia, vio al ser mas hermoso que en su vida habia visto, el acostumbraba llegar a los toquines siempre solo, saludar a la banda e irse solo, solo veia el show, se rompia la madre en el slam un rato y se iba... el no asesinaba a nadie del metal, porque les tenia afecto. El era un asesino profesional, solo mataba regguetoneros.

Al ver a tan perfecta silueta y cara de perversion femenina de estetica sin igual, se quedo estupido, de pronto para el, no habia nadie a su alrededor, solo aquella femina de aspecto aturdecedor, el camino hacia ella...queria tenerla, probarla, conocerla, besarla, tocarla... y sentir todo el placer que un asesino quisiera experimentar, pero sin la necesidad de matar a nadie. Al llegar frente a ella, la miro, pero antes de que pudiera decirle algo...una horda de metaleros muy pesados (de grasa) le cayeron encima, porque se alocaron con la banda que tocaba en el momento, tirando al suelo a pedrito.

Por suerte para pedrito, no quedo totalmente atropellado y se levanto rapidamente, busco a aquellos destellos azules que habian llamado su atencion, pero no los vio, y maldijo en su mente a sus atacantes. Una voz celestial se escucho de pronto del lado derecho de su oido decirle "¿No te conozco?" . Pedrito volteo con cuidado, para ver de quien se trababa y, lo que mas lo sorprendio fue que aquella chica, le preguntara cosa tan rara. A lo que el le dijo que No. La comuniacion era tan mala, que decidieron hacerse señas para salir (pedrito penso que podria conocerla mejor estando afuera del ruido). Estando afuera, la pregunta obligada se hizo latente: "Como te llamas?" --Pedrito contesto el-- "Y tu?" -- Llamame Zeta--.

Pedrito le ofrecio cigarros, el cual acepto y empezaron a fumar.
Zeta: Tu tocas?
Pedrito: No...porque la pregunta?
Zeta: Te pareces mucho a un niño que me molestaba la otra vez en otro toquin...
Pedrito: No entiendo...que te hacia?
Zeta: Me halaba el pelo, pero cuando me volteaba, no podia verlo bien, estaba con unas emos y se me quedaba viendo...
Pedrito: Que raro...alguien deberia matarlo.
Zeta: Jaja! No...tampoco es para tanto, solo pense que eras el...te pareces mucho. Y solo recuerdo que tocaba en una banda.
Pedrito: Porque es relavante esta conversacion? (Pedrito era celoso).
Zeta: Porque tengo curiosidad, ademas insisto, pense que eras el.
Pedrito: Pues no...yo suelo tener aberraciones de otro tipo...el cabello no lo halo, yo mato gente :) (dijo en todo de broma, Zeta le gustaba era obvio que no podia esconder su cara de imbecil ante ella)
Zeta: Que divertido! A ver que dia me invitas...(mentia...)

Mientras seguia la platica, Pedrito se hundia con mayor intensidad en los labios carnosos de Zeta, las saetas azules que tenia por ojos lo hipnotizaban, como buen adolescente, el hermosos senos bien firmes de Zetta le llenaban la cabeza de ideas transcendentales (y es que por mucho que el lo evitara...terminaba obedeciendo una parte instintiva de el), la cintura bien marcada, y un trasero lindo y pequeño (al menos eso veia el, atraves de los Jeans de Zeta).
Pedrito estaba enamorado, muy enamorado de la manera mas superficial posible, y no podia hacer otra cosa mas que seguirla mirando con una cara de imbecil caracteriztica de el.

Pedrito se entendio muy bien con ella, apesar de casi no prestarle atencion...Zeta por su parte fue mas indiferente y solo veia en el una figura conocida, que le llamaba la atencion, mas no era el mismo...
2 horas despues, el toquin habia concluido, Zeta estaba por irse. Ella se levanto con el proposito de marcharse, Pedrito hizo lo mismo, ambos se despidieron y ella camino rumbo a su casa.

Pedrito se habia obsesionado...demasiado...la necesitaba y solo la habia visto 2 horas. Empezo a seguirla, manteniendo bien su distancia, cada que podia (en una esquina, desde un arbol, atraves de sus binoculares) Pedrito aprovechaba para admirarla un segundo. Mientras la seguia lo mas cerca posible...

Zetta caminaba muy movida, tenia un andar muy provocador...ella no se percataba que estaba siendo vigilada...mientras caminaba, saco de su bolso, un celular y empezo a marcar un numero, de pronto. Un automovil que venia cruzando esa calle, se detuvo alado de Zetta y salieron 2 individuos con la intencion de agredirla. Zetta forzejeo con ellos, al mismo tiempo que intento gritar por ayuda, pero su agresor logro cubrirle la boca con la mano.
Pedrito se dio cuenta de todo esto y ni tardo, ni pendejo ni perezoso, empezo a acercarse a los criminales, de tal modo que no pudiera verlo pero rapida y agilmente, era todo un leopardo acechando...
Uno de los criminales fue hacia el auto y subio el volumen de su estereo, haciendo relucir su Regguetonera cancion. Al escuchar por los parlantes a Daddy Yankee y su asquerosa Gasolina, pedrito ardio en ira y se avento hacia los criminales. Cuando el 2do criminal, noto que bruscamente se habia apagado la radio, mientras peleaba con Zeta, este volteo y para su sorpresa un puzocortante improvisado con latas de sardinas, habia atravesado su ojo y despues su garganta, dandole una muerte agonizante y dolorosa.

Zeta habia observado toda la escena...tenia la cara de impresion y los ojos saltados...Pedrito no mentia acerca de matar gente...Pedrito la miro y le dijo:

Pedrito: Aaamm...estaba por el barrio y pues, tu sabes...este... D:
Zeta: Er...er...ers...eres un mounstro
Pedrito: Si...de nada, deberiamos salir mas seguido...

Pedrito finalmente salio corriendo de la escena del crimen, nervioso, no de sus victimas, sino de la impresion que tenia Zeta. Mientras se decia asi mismo: "Coño!" "coño" "coño".

Zetta por su parte camino lo poco que le faltaba para llegar a su casa, se sentia asustada pero estable...seguia pensando que ese niño que habia conocido, era malo...
Zetta, se dio un baño, y se acosto a dormir, ya estando mas relajada se puso a pensar "¿que hubiera pasado sino hubiera conocido a Pedrito? ¿que hubiera pasado?"...la misma interrogante estuvo en su cabeza, hasta que cayo profundamente dormida...

Ala mañana siguiente...

Elementos de la policia, rodeaban la casa de Zeta...habian muchisimos, al igual que ambulancias y detectives... Zeta, esta muy confundida...

[Proximamente capitulo 2]


[Autor: Fernando Alejandro Pedrero Montiel.
Blog: www.talegaman.wordpress.com
Fecha Finalizacion: 3/Agosto de 2008.
Titulo: "Pedrito: El asesino serial"
Capitulo: 1/6.
Derechos Reservados.
Villahermosa Tabasco, México]

Texto agregado el 06-08-2008, y leído por 200 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]