TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardoqueo / Carta de amor

[C:365194]



¡Oye! ¡Mírame! Sinceramente, tú no me mereces.
Aunque te parezca absurdo, pero es cierto.
Mientras mis amigos hablan de lo problemático de una relación amorosa, extrañado los veo.
Qué distintas las imágenes de tu cuidado, de tu dedicación hacia mí.
Me doy cuenta que algunas mujeres pierden esa pasión hacia su amado, como si se desvaneciera lentamente el sentimiento; mientras tú, siento que cada día me quieres más.
Si la gente juzga lo físico para poder amar, tú ¡mi gordo! ¡Mi narizón! Los defectos que los demás ven en mí, son señales de amor para ti, porque me ven con sus ojos, mientras tú con el corazón.
Las cualidades que busco en una mujer, las veo repartidas en distintas, solamente tu imagen me hace verlas como un todo.
Todo este tiempo he seguido la guía de la mujer bonita, pero carece de significado interno.
La vida es un paseo, en donde conoces tantas mujeres...Pero sin duda, mi caminar es más claro contigo.
Espero no sea demasiado tarde para cambiar, quiero merecerte, quiero formar un amor recíproco.
No me mereces, porque no he dado todo de mí.
La felicidad que me embarga es que estás conmigo y ...Estoy a tiempo.
Quiero esa oportunidad.
te amo.

Texto agregado el 07-08-2008, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2008 Que precioso....el primer paso está dado...la iniciativa de querer cambiar....y darle lo que se merece, muy lindo!!! lulita_64
22-08-2008 hermosa carta de amor !!ver con los ojos del corazón !! 5***** vagabunda2
12-08-2008 Bueno sin duda te ama. cositalinda
12-08-2008 huy chico!!!!! que onda!!! pero le fuiste infiel o que?? cositalinda
07-08-2008 ojala se te de. buena suerte carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]