TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Ábra Cadabra.

[C:365266]

Hector Lencina, aún a expensas de este par de cuestiones, de estar cumpliendo una condena judicial en el domicilio, y de que se promulgara una ley: que exige poner las huellas digitales para adquirir un telefono celular, decidió violar las normas carcelarias pero cumplir el objetivo de adquirir un movil dando un falso nombre.
Hector dejó a su suegra esperando, sentada con la cinta magnética puesta en la muñeca derecha, sobre una pulserita, sintiendo la pobre que la expectante espera se hacía eterna.
Y como si esto no alcanzara, para sorprenderse de la capacidad de inventiva que existe,
además convenció al hijo, de tan solo nueve años de edad, para que sea quien coloque las huellas en el formulario, cuando le indicara el momento preciso.
Finalmente Lecina tuvo que volver al penal de Olmos, puesto que el vendedor del aparato cuando vió las huellas que eran tan pequeñas,
por miedo no dudó en accionar la alarma que hay debajo del mostrador. Eso fue el principo del fin para esta libertad con privilegios.

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2008 bueno, la búsqueda siempre es valorada en el humano -aunque en este caso, no llevara a buen puerto-. Y es que en este mundo loco, quien no está localizado mediante celular no es persona. Entiendo sus ansias de independencia. Yo quizá, también lo haría. sitiodemirecreo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]