TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminanteeterno / inalcanzable

[C:365420]

Jamás llegaría a ella. Caminaría sin cesar por las playas, navegaría los mares calmos, surcaría las tormentas bravías, o sumergido en la profundidad de una selva, enfrentaría leones feroces, duendes esquivos o ninfas traicioneras y aun venciendo, jamás podría llegar a ella.
Que fácil quererla, sin embargo… ¡Qué fácil, mirar sus ojos, ver su sonrisa y quererla…!
Aquel caminante no quería detenerse, pero sabía que caminaba sin final. Caminaba hacia ella, guiado por su amor, y sabía que jamás habría de alcanzarla. Como a una princesa de cuento, la miraba hermosa y brillante. Allí cerca parecía estar, pero jamás la podría tomar. Jamás podría llegar a la princesa pero ¡que fácil admirarla, ver su brillo sin igual, su belleza simple, su alegría en la rutina de la vida…!
Eternamente habría de caminar y lo sabía. Jamás podría tomar la princesa con sus manos, y jamás vendría ella. Solo podía caminar y caminar, mirándola y soñando mundos irreales. Pero… ¡qué fácil estar a su lado, escuchar su risa alegre, sentir la dulzura de su pensar simple…!
Caminaría eternamente, lo sabía, pero no era llegar lo que quería. Sabía que jamás alcanzaría su destino, pero disfrutaba de tenerlo. Estaba enamorado de la princesa lejana y esquiva, princesa de un cuento pensado por él mismo. Estaba enamorado de sus pensamientos.
Y así, caminando eternamente en pos de sus sueños inalcanzables, de sus pensamientos de enamorado, dejaba transcurrir su vida.

Texto agregado el 09-08-2008, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-08-2008 Hey mi hermano como decimos en mi país, ¡que tragada tan berraca!; bonita narración con mucha nostalgia, añoranza y sobre ilusión. magojurado
09-08-2008 Vos sabés que tus manos no están vacías sino llenas de otras cosas, sigue caminando, sigue soñando pero recuerda que en la realidad esta tu reina, del principio al final del camino. Beso Mónica PENSAMIENTO6
09-08-2008 Quizás podrías llegar a ella y decírselo. Tal vez te sorprenderías si te acepta. A veces el amor duerme dentro de nosotros sin manifestarse y dejamos pasar el tiempo sin hablar...y al final, nos quedamos con las manos vacías. Creo que tu personaje debe hablarle y que bastará su anhelo para conquistarla. Besos. albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]