TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Accidental?

[C:365484]

Aún no puedo comprender cómo de un accidente casual pasamos a un accidente inducido. No comprendo lo que está pasando aquí. ¿Será que en verdad la vida es así? ¿O es que hay una especie de mensaje oculto en algún lugar? La valentía es precioso regalo, un don dificil de obtener, pero sobre todo de mantener.
No fue una fuerte amistad, y aún así, culebras devoran mis tripas. Duele, rareza viva. Odio lo que ha ocurrido, y aún no me entra en la cabeza.
¿Dos de un solo trancaso? ¿En menos de un año? No puede ser posible. ¿Estaré soñando? Cuando recuerdo que lo increíble también puede suceder en la Realidad, peo sólo aquello que es increíblemente malo.

Mañana, todos despertaremos en nuestras camas, dándonos cuenta de que todo fue una pesadilla. Hoy, todos nos despertamos en nuestras camas, dándonos cuenta de que todo fue una pesadilla, pero que se hizo realidad.

Para mí, fue tan solo un accidente... Un terrible e inesperado accidente...

Vania Liberoff Vázquez

Texto agregado el 10-08-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2008 bUENO SI FUE UN SUEÑO , DULCE DESPERTAR, sALUDOPS. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]