TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animals / Alicia y Pedro

[C:365544]

Alicia nació en la casa de sus padres, ellos no soportaban la idea de un parto lleno de extraños de verde, con instrumentos sádicos e invadiendo la intimidad del momento más maravilloso en sus vidas. No. El hospital no era para ellos, no era lo que querían para Alicia.
Alicia creció observando el amor de sus padres, el amor de ellos hacia ella, el amor de ellos hacia la naturaleza, el amor de ellos al resto de los humanos. Así Alicia juntó en su corazón amor, para ser entregado cuando llegara el momento.
Pedro nació en un hospital, su madre había quedado sola al contarle a su novio sobre su embarazo. Su madre no tuvo la fortaleza para abortar, pero ella no quería ese hijo. A Pedro no lo quería nadie. A su madre tampoco.
Pedro creció observando como su madre lo dejó en un basurero solo. Observó también como un perro se acercó y le entregó su calor en ese invierno para que pudiera seguir un día más con vida. Así Pedro aprendió, que un poco de calor en el momento adecuado, es todo el amor del mundo concentrado.
Alicia es una niña bonita de cabellos dorados y sonrisa ingenua. Con 7 años sabe cultivar la tierra y cantar al cielo para pedir lluvia. Alicia vive feliz con sus padres. Ella nunca ha visto a otros niños de su edad ni la han tocado las maldades del resto del mundo.
Pedro bebió leche de perra junto con otros perros pequeños. Lo encontraron unos borrachos y lo vendieron a la señora de un delincuente que no podía tener hijos. A la edad de 7 años Pedro sabía perfectamente como robarle a un adulto su billetera y como debía arrancar de los policías. Pedro nunca ha visto como se entrega amor a otra persona, solo lo ha visto de un perro.
Un extraño día Alicia observa como un extraño muchacho con extrañas ropas habla en extrañas palabras a sus padres, gritándoles que entreguen todo lo que tienen. Y ellos llorando, se lo entregan, y él, luego de mirarla a los ojos, los golpea hasta matarlos. Alicia se acerca al muchacho lo abraza fuerte mientras le susurra una frase al oído.
Y Alicia vio como toda la maldad del mundo se concertó en una trama invisible para caer rápidamente sobre ella. Y cayó muerta
Y Pedro vio como en esa joven se concertó todo el amor del mundo para caer rápidamente sobre él. Y cayó muerto.

Texto agregado el 10-08-2008, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2008 guau... sabes que es un texto sorprendente, me gusto mucho... si todas las personas fueran como alicia, la maldad en este mundo, desaparecería, pero en estos tiempos necesitariamos millones de alicias, para poder salvarnos, sería mejor llamar a Dios. Muy lindo el texto, quedé con los ojos bien abiertos, en el final ^^ kioshi
30-08-2008 Es un buen relato con excelente desenlace y moraleja. starfish
15-08-2008 bueno ya he expresado mi comentario en forma personal, buenos contrastes, buen final, pero lo mejor es el mensaje que quisiste dejar. Un saludo. Pablo. ve tu LdV Dr_Truman
10-08-2008 me gusto. El amor sin dudas es el hilo conductor de las actitudes humanas. Maria17
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]