TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 5443152 / Ya no importa

[C:365672]

Ya no importa....


No me importa, lo que digan, no me importa.

Voy a seguir caminando, de la misma forma, y cantando las mismas estrofas, y lo que digan, ja, no me importa.
No me importa si se caen, no me importa si se mojan, que sientan algo no me importa.
No me importa jugar a ser dios, o reírme de el en su cara, no me importa jugar a ser el diablo, y reírme de el a sus espaldas.
No me importa salir en la noche con lluvia y tirarme en el suelo, no me importa, ya no me interesa nada, me da lo mismo, que me digas nada, no me importa morir, no me importa ser feliz.

…………………………………………………………………………………

Mi cuerpo como un trapo, no me importa, tu indiferencia como una posion de odio, eso aun, aun maldita sea me afecta.
Pero, ya no importa si se destruye el mundo, si me caigo en al suelo y me golpeo en la cabeza, como un accidente, caer de la escalera sin querer y morir, ser atropellada en un triste accidente, y morir, ser asesinada a las 3 de la mañana y morir desangrada, sin querer, un accidente, resbalar por la ventana del segundo piso, que se rompa sin querer la baranda y caer, caer, sin querer, un accidente.

No me importa salir en la noche mientras hay truenos, y se moja mi pelo,, se destiñe mi cara y tirarme al suelo, al barro, y llorar, llorar y llorar.

Ya no le puede importar tampoco, que me introduzca en ese mundo y que haga tonteras solo para que sea un accidente desaparecer de un instante a otro, como por arte de magia, ya no importa si me esfumo, si me divido si me convierto en cenizas, no importa si me pica una araña, si me cruza por el cerebro una bala.

No importa salir corriendo por la línea del tren y cruzarse con el ferrocarril sin querer, no importa que este lloviendo, ¡por la mierda! te aseguro que eso no importa, que haya truenos, que haya sangre, que no me encuentres, que no haya un funeral, no me importa nada de eso en verdad.

Mi cuerpo como un trapo, tirado, que es lo que hice, no importa, ya dijiste que no importa.

Texto agregado el 11-08-2008, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-08-2008 desgarrador tu texto , me encanto plasmaste perfectamente como se siente alguien cuando su alma esta vacia ........besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]