TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maddie / ...

[C:365675]

En su habitación, mirando el techo, con el pecho oprimido, la lengua acalambrada y con ganas de gritarle al mundo, con ganas de sacar de si, toda aquella angustia, con ganas de tan solo con su mente cambiar las cosas, con ganas de pegar un tiro al aire y tratar de espantar los pájaros que deambulaban en su mente, con ganas de ver un final a su tormento, cerro los ojos, y hablando para sí dijo Adiós!
Yo estaba en mi cuarto cuando a lo lejos oí un disparo, para mí era tan común, que ni detuve en preguntarme qué pasaba, si no que solo respondí otra pelea más! Seguí en mi afán de estudiar para mi último examen del semestre; entre gritos, bocinas y silbidos, oí un llanto tan desconsolado pero ni siquiera eso me desconcentro, era mi último examen debía dar todo de mi, entre análisis y pautas, sonó mi celular… era la mamá de mi novio, comenzó llorando, y fue ahí donde me preocupe, solo me decía que hiciste, que le hiciste?
* Perdón señora que hice de que?
*mi hijo mi hijo!!
*Fue ahí donde mi corazón salto y mi mente divago por toda mi vida, y pregunte… que le paso a Rodolfo? Dígame por favor.
*Un disparo, estaba en su cuarto, estaba dormido, yo grite, subí y ahí le vi.
En un momento creí que el stress era tanto que para mi era toda una ficción y solo debía despertar y vería como estaba apoyada en el libro de estudio… y fue ahí justo en ese momento cuando solté el teléfono y parecía como en esos momentos de enfermedad que no sabes si tienes frio o calor, la lengua se seca y comienzas a sudar…
Desperté y estaba en un pasillo, era demasiado oscuro como para darme cuenta que estaba en ese lugar donde estudian a los muertos, solo me di cuenta que estaba de blanco, tenia frio y hablando para mi dije Adiós!
Desde esa vez que no recuerdo haber abierto los ojos…

Texto agregado el 11-08-2008, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2008 Excelente!!! Lo único que, yo en tu lugar, le cambiaba el título, porque, asi como lo tienes, le anticipas el desenlace al lector y malogras el efecto. Fuera de eso... me agradó leerte. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]