TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMIHDEZ / EL JUEGO 11

[C:365893]

EL JUEGO 11



Ordenó a toda la pandilla que dispararan a las extremidades del desgraciado pero solo en pies y manos, -el imbecil que le dispare en el cuerpo o rostro automáticamente estará descalificado y habrá perdido todas las apuestas del pozo- sacaron sus armas y descargaron todas las balas una y otra vez, piel, huesos y sangre saltaron por todos lados, y la muerte no llegaba, sentía como miles de abejas veloces con todo el calor se introducían en él, 100, 1000 o 10,000, tal vez más, las ráfagas duraron más de una hora, hasta que el desgraciado se fue del mundo, por fin la vida le había dado una tregua.

Cavaron una rustica tumba de cuatro por cuatro, con 2 metros de profundidad y como si tiraran basura, arrojaron al interior, aquel grupo de desgraciados que su único error había sido ser elegidos por un psicópata, algunas paladas de tierra, risas y comentarios sarcásticos, de por que el jefe no les había permitido saborear aquellos manjares, antes de dejarle el banquete a los gusanos.

Su última fotografía familiar era deplorable, tenía todos los elementos del desquicio humano, de la más grande aberración de que un ser puede ser capaz, una familia normal arrancada del mundo por el capricho de un loco.

Los vehículos arrancaron dejando atrás aquella historia. La tierra floja testigo de aquella pesadilla se comenzó a mover, una mano trabajosamente salió de la tierra, como un espectro y como si de verdad reviviera, el joven surgía trabajosamente, incorporándose penosamente con todos sus orificios llenos de polvo tosiendo y con una gran confusión en su cabeza, dio sus primeros pasos como si fuera un recién nacido.

Caminó torpemente, la luz lo cegaba, se dirigió por reflejo andando el camino de marcado por los neumáticos, un paso lastimero y doloroso, y sus ideas bloqueadas, como si se acabara de despertar de una larga y horrible pesadilla.

Texto agregado el 13-08-2008, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2008 ufff...!! que terrible historia. Muy buena narración.***** alejandro45
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]