TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunaydragon / EL SUEÑO YA VIVIDO

[C:36590]

Desde pequeña siempre tenia muy claro que decir cuando me preguntaba algun mayor "q quieres ser de mayor?"supongo que a muchos os han hecho esa pregunta,ahora pienso que quizas esas personas buscan alguna respuesta ya que han perdido su sueño hace mucho y quieren encontrarlo en las palabras de un niño,en fin, yo siempre decia lo mismo,"una granja con muchos animales",un sueño que al ir haciendome adolescente veia mas dificil de realizar.Pero con 17 años mi sueño vino a mi,es gracioso mi madrina como caida del cielo abrio una granja escuela,quizas en ese momento me converti en una especie de cenicienta,mi sueño al alcance de mi mano.Hable con ella y me invitaron a ir una semana,aquello era maravilloso,pero tuve que volver a la realidad,al instituto,a la ciudad,al caos.Pero llego el verano y tenia muy claro donde queria pasarlo,paso el verano y mi decision no cambio,pese a que mis padres no estaban deacuerdo estaba dispuesta a quedarme alli,y asi hice.
Fueron 4 años,de crecimiento personal,nunca en mi vida aprendere mas de lo que aprendi alli,pasaron cosas buenas,malas pero para mi cada dia era maravilloso,cada dia aprendia algo,de los animales,del campo,de los niños,de todas las personas a las que conoci.Puedo decir que alli se formaron mis mejores valores,estaba orgullosa de la persona en la que me estaba convirtiendo.
Pero como todo sueño tarde o temprano tiene su final,llega la hora de despertar.
De aquello hace ya cuatro años mas o menos,no tengo un mal trabajo,pero no se puede decir que sea feliz,me falta algo,me falta la paz y la serenidad en mi interior.
En un libro lei que todos estamos aqui por algo,todos tenemos nuestro motivo de vivir,y que tenemos que perseguir nuestros sueños.por eso hoy en dia me da mucho miedo el pensar que mi sueño ya paso que lo vivi,lo disfrute,pero que desgraciadamente tambien lo perdi.
Espero conseguirlo algun dia otra vez pero de momento no me queda otra cosa que pensar con resignacion"y ahora que.....que hago de mi vida"

Texto agregado el 28-04-2004, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2004 lo dificil se hace... lo imposible se intenta... Lucha siempre por tus ilusiones! ojosdegata
29-04-2004 Los sueños son el motivo por el cual vivimos, ¿quién no tiene sueños? Pero, no hay que quedarse de brazos a esperar el milagro, sino que hay que salir al mundo a luchar por lo que realmente queremos. Me gusto. sals1984
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]