TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / Te lo dejo a ti

[C:365969]

El amor la máxima expresión de la vida: ¿Qué se puede decir entonces?
El amor como energía creadora, que vuelve a cada átomo un destello de luz a modo de lucero, que enamora a las personas, para así transformarse en amantes universales, ellos los únicos por ese instante, dando paso a la iluminación del alma, que se ve reflejada con el nacer de una nueva estrella.
Así el mundo nunca vera sus noches en soledad al saber de la existencia cósmica y carnal de otro ser, que más allá del tiempo y el espacio se encuentra conectado bajo esa misma expresión
Entonces… ¿Solos? ¡Jamás! Hay un ser siempre a la espera del verdadero amor alumbra cada noche y corona a la luna con sus destellos.
Se que varios son los pequeños o grandes amores que pasaron por tu vida, pero no creas que tu tiempo ha sido mal gastado. Cada traición o desamor, fue para dar paso a la comunión con el verdadero amor.
¿Cómo es posible ello? ¿A caso el sufrir es bondadoso?
Lo cierto es que cuando podemos ver al lado nuestro el verdadero amor, en sus ojos las almas se unen y cada destello de luz posee el mismo punto de fuga .
Pareciera todo utópico, adolescente y hasta algo inocente pero el amor es eso: búsqueda, dolor, superación y amor. Es el círculo de la vida, como los seres de luz que somos.
Una vez alguien me pregunto “¿Cómo puedes escribir y hablar de amor, si nunca te enamoraste?”
Yo creo que el amor lo supera todo estado. El amor es energía y se puede presentar bajo cualquier forma, y en cualquier tiempo sin importar su duración. Quizás un momento de bien estar, con alguien es un paso para estar más cerca del amor, ya que el amor puede tener varias caras pero su energía es única. Y cuando podemos distinguirla somos uno con el otro, nuestros átomos se unen y mueren y se nace nuevamente cada vez y más fuertes.

Texto agregado el 14-08-2008, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2008 el amor es amar y sufrir, pero ante todo es el mejor sentimiento del mundo. un beso. hada7
14-08-2008 pero muy... divinaluna
14-08-2008 oh, l'amour, que tema tan extenso, ñero muy bien expuesto en este texto divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]