TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maddie / Fue, es y será.

[C:366162]


Mis malas decisiones del pasado me persiguen, podría haber sido todo distinto si hubiera sido más madura…
Es importante mirar hacia atrás para ver como Dios nos capacito en nuestras épocas de necesidad y como nos ayudo a superar nuestras tribulaciones .Necesitamos mirar atrás y ver lo que Dios nos ha enseñado en esas montañas y valles de la vida.
Estoy atormentada, quiero salir de esto, no encuentro sentido, es mentira , me hago indiferente y no me hago cargo de mis responsabilidades, juzgo la sociedad y las oportunidades…
Mientras no aceptamos la realidad no logramos ningún tipo de progreso ni hallamos la solución; mientras deseamos que la realidad sea diferente dejamos de abordar el problema. Nuestro deber es aceptar la realidad, con fe con esperanza y con El de nuestro lado a actuar basándonos en lo que es real en lugar de resentir la realidad y esperar ociosamente a que las fantasías se materialicen de algún modo.
Quiero ser la mejor, alcanzar mis sueños ,Salir de donde estoy …pero y si no lo logro???
Habiendo planeado para el futuro lo mejor que podamos y dejándolo luego en las manos de Dios, obtenemos mejores resultados cuando usamos la mayor parte de nuestra energía en acercarnos a Dios en el presente, pensamos en las cosas que son reales y las afrontamos .

Pensad en lo verdadero…
Lo verdadero es aquello que mueve tus convicciones de vida y no tus emociones pasajeras que son movidas por las circunstancias ,la convicción es aquello que perdura a pesar de las situaciones, …pensar en lo verdadero cuesta tu decisión y es una opción de vida que pocos logran llevar a cabo.
Inspirado en libro de Elizabeth George.

Texto agregado el 15-08-2008, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2009 Como la mayoría de las obras humanas tiende a ser perfectible. dragontraidor
10-09-2008 esta muy buena la reflexión. saludos y mis estrellas para tí. dr_truman
15-08-2008 Mucha razón... lindo ! randy
15-08-2008 Muy real. Saludos y besos, amiga... nocheoscura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]