TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / El sicario abarrotado de trabajo.

[C:366163]

En cuanto a los ultimos crímenes:
el de los tres muchachos amigos (empresarios) fusilados al costado de la ruta en Rodriguez (ese mismo día otro joven a orillas de un río),(esta mañana un asalto en una bodega Bancaria). Deberia estudiarse si no estan relacionados por ser de una misma organización terrorista.
Hay que hacer como en Italia y poner los militares en la calle.
Días pasados hubo un enfrentamiento armado en un Shopping donde fueron fusilados dos chicos de treinta años, dijimos (me incluyo porque soy periodista) que fueron unos sicarios contratados por el narcotrafico (digo así porque el tratamiento de la noticia en general pone el acento en esta cuestión haciendo mensión a las edades desde un punto de vista subjetivo); pero además se sospecha, que la misma banda, que actúa como una picadora de carne, hallan actuado, en el propio crimen de los empresarios (o comerciantes que es algo diferente como se dijo después) pués pareciera que el arma utilisada, de un calibre poco abitual, sería la misma en ambos hechos. Pero inmediatamente, por este motivo, se afirma que el autor intelectual sería uno solo, el mismo sicario. Mafias del narcotráfico. Pienso. Es más correcto afirmar que el sicario tiene mucho trabajo, entonces hay distintos empleadores que por diferentes motivos deben de eliminar gente contratando ese servicio. Y que motivo que no sea el dinero puede existir aparte del político.
Dos cosas que llamaron poderosamente la atención: por un lado que la información fue a recaer sobre la familia de una sola de las victimas,
además esa disputa entre las partes con el juzgado, quién aconsejo dejar pasar el fin de semana para dar repote a la policía, siendo que habían encontrado uno de los automoviles incendiado; por el tiempo otorgado al enemigo,
única manera de hacer posible ese festival del crímen, con tanta impunidad, insendiando autos, habiendo asesinos andando por la ciudad,
por las rutas donde existen operativos policiales, con secuestrados en el asiento tracero.
Ocurrir ocurre, pero tiene que existir algún modo de detectar ese tráfico humano circulando por las calles de la ciudad.



Texto agregado el 15-08-2008, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-08-2008 Lo siento, pero no lo he entendido. Ludmilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]