TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Coliseo / PREGONERO (instrucciones para la participación)

[C:366341]

Bienvenidos y bienvenidas a una nueva etapa de

El Club De La Pelea


En esta ocasión nos congratulamos de presentarles un espectáculo histórico. Ante nosotros dos colosos de las letras en este lugar:

RHC VS sagitarion

han hecho alarde de sus mejores técnicas y estilo para enfrentarse en un combate que permanecerá en la memoria de todos nosotros y será tema de leyenda que trascenderá de padres a hijos, y a la vez, a los hijos de los hijos y así hasta que se extinga, dentro de muchas generaciones, en la memoria de los tiempos.


En esta ocasión, una consigna:

DEJA VU

Con esta única baza cuentan para que brote de su imaginación un torrente de creatividad con el que satisfarán, sin lugar a dudas, nuestros más profundos anhelos de ser espectadores de un enfrentamiento propio de dos contrincantes de colosales proporciones, incuestionable categoría, y entregado sacrificio que no han de dejarnos con indiferencia.




¡¡¡¡¡!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P A S E N .... Y .... L E A N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

Una vez leídos ambos cuentos (se recomienda para su deleite) deben dirigirde al Libro de Visitas de esta misma página (El_Coliseo) y emitir en privado la votación del texto que más les haya agradado.

Se ruega (para la comodidad del recuento de la votación) que los comentarios se realicen a pie de cuento, si se sintieran en la necesidad de plasmar sus impresiones u observaciones.

Se recuerda, de la misma manera, que los comentarios y votos con estrellas no tendrán validez ni influencia en el resultado de calificación.



REPITO:

Sólo se tendrán en cuenta, para el resultado de deliberación del texto ganador de la competición, los votos que se emitan en el Libro de Visitas de esta página.



Disfruten del espectáculo, pues se les garantiza la calidad y emoción de este enfrentamiento.

Gracias por participar.

Atte: el moderador.

Texto agregado el 16-08-2008, y leído por 275 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-08-2008 Me gusta,está perfectamente explicado.Voy a leerlos y votaré por el que me paresca mejor. Un abrazo Victoria 6236013
17-08-2008 ¡Palmas! para el señor moderador, la introducción a esta confrontación es digna de su capacidad literaria y motivacional, seguramente los lectores se sentirán emocionados para participar con su voto luego de leerla. Parodiando las peleas de box en donde el "feeling" del que anuncia es la chispa que incendia el ánimo de las multitudes. Mi reconocimiento y admiraración por sus excelentes oficios. ¡Voten cuenteros!, dénle a Electroduende la gracia de que se despida mostrando el pulgar declarando vencedor en este anfiteatro literario. sagitarion
16-08-2008 Ucha caperucha!! Està padre esto je je je RHC
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]