TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MephistoFelez / Párpados

[C:36643]

Aquellos párpados son como las montañas que bostezan bajo el sol próximo, y ensimismado en la búsqueda de otro horizonte, sus ojos son la vegetación milenaria e intocada por manos poco aptas, a lo lejos, se desplaza el valle de tu silueta multiforme y colorida, frondoso de frutos y vientos cálidos, de soles que han pasado y de fríos que te han aferrado a mis faldeos y a mis grietas, de las cuales te he dado de beber con distintos sabores. Ahí te mantienes mientras mutan tus matices, tus aromas que vuélvense cada día más dulces, cubriendo cuan bálsamo la metalífera petricidad de mis minerales pasados. La purificación de las aguas quietas que de mi extraes son las culpables de las quebradas que de a poco ahondas en los farellones acoquinados de mi estructura, del surgimiento desde lo penumbroso de mis erupciones ancestrales y de a poco olvidadas. Ahí te presentas, te extiendes, sin saber hasta donde llegas, te contemplo, impávido, quizás conmovido, a veces temeroso, desde los pies puedes remecerme, generar avalanchas de las cuales seguramente lograrás huir a tiempo.

Texto agregado el 28-04-2004, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]