TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / no se cuanto pero lo sabe mi melancolia

[C:366478]

la vida me transforma, me sumerge, me impresiona, me aterra, no la quiero, quiero esparcirme lejos de mi, de lo q es, de los q son, de todo, quiero volar por una ventana y no llegar a ningun lugar, quiero sumergirme en la nada, donde nada apeste, donde no oiga nada, donde no piense nada, donde no muera nada, quiero conocer el pais del nunca jamas, volar como peter pan lejos de todo, de todos, nadar con las sirenas y creer en las hadas, quiero abandonar la psicosis q me consume, alejarme de mis ilusiones, vivir el momento, la rumba, el cuento, mi cuento, quiero pasear por la quinta y escuchar la voz del viento, la voz de Dios, nada mas, quiero gritar de desespero, y mi angustia transformarla en algo q me de y no me quite, quiero vivir junto a vos, pero lejos de vos, haces daño, me hago daño, vamos a volar, para despues olvidarme de q volaba contigo, porq no quiero q amanezca y sentir q todavia me consumes, q todavia quieres algo de mi, q yo no te puedo ni te podre dar.................
lo siento pero.........sabes y siempre lo supiste..q soy diferente al mundo, q peleo con todo....q soy un incomprendido...........

Texto agregado el 18-08-2008, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2008 Un alma que se niega a la resignación. Un texto intenso en inmenso en sentimientos. Dolor de la existencia y negación ante el olvido. Muy buen texto.- angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]