TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Michael Phelps.

[C:366486]

Michael Phelps es un joven nadador que compite en el más bajo nivel, su dieta diaria de alimentación equivale a lo que comerían cinco personas aburridas, pero no se sabe para qué si jamas gana una carrera. Debe de recorrer a nado quince kilometros diarios, además de una intensa actividad en el gimnacio, al cohete sí siempre llega ultimo.
En una oportunidad en el entrenamiento le pasó que se quedo dormido nadando, literalmente flotaba como un ahogado depués de muchos días de estar muerto, su entrenador lo dejo así pensando que estaba jugando, pero al ver que se hundió hasta el fondo, no dudó en salvarle la vida. El estupido, después le contó que habia soñado que ganaba ochos medallas de oro en las Olimpiadas. El pobre santo del profesor, bañero en la pileta donde Michael acostumbra a puntualmente asistir, apretó con sus dedos el mentón del rostro de Phelps, aconsejandole con sabiduría, que mejor descanse a la siesta, porque por este absurdo camino su gran padre seguramente dejará de abonar el sagrado arancel.

(Michael Phelps de los Estados Unidos es actualmente cinco veces consecutivas medalla de oro en la Olipiadas deportivas en la categoria de natación).

Texto agregado el 18-08-2008, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2008 Michael Phelps, no será un "pescao" ? Yo creo que sí, que es un "pescao" de oro.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]