TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KazumaBk / Cigarro...

[C:366642]

Ella se encontraba sentada en una pequeña silla rustica de madera, de aquellas con pocos detalles, de aspecto minimalista, frente a su escritorio un cenicero; copado de colillas de cigarro, algunas quemadas por las que se iban apagando sobre las mismas, con una luz tenue al lado izquierdo de su escritorio, detras de ella se podia ver una ventana, que daba hacia la fria pero a la vez calida luz de la luna; se podia ver, como hojas pasaban por el viento fuerte que veia, la ventana golpeteaba levemente con su marco, por la fuerza de este...mientras se veian lagrimas caer con sus dos manos en la cabeza, masajeando, un cigarro en su mano derecha encendido, casi quemaba sus dedos, la desesperacion era tal, que no podia contener sus ancias de llorar, sentia que era momento de hacer algo.

No podia dejar pasar la oportunidad, las condiciones eran perfectas, la casa vacia, su pequeña durmiendo, el esposo infiel "trabajando" y la calle solitaria, nada podia estar mejor; parecia que todo marchaba conforme a lo planeado...se paro de la silla lentamente, mirando hacia la ventana de su edificio, que daba a 8 pisos abajo, mientras recorria con la mirada las fotografias de su pequeña y de su esposo; diciendo, ya es la hora...

Un sonido estremesedor, de 55 kg de masa estrellada sobre el suelo, huesos rotos y sangre manchando el pavimento; su esposo medio ebrio y con olor a lujuria se aproximo al cadaver de su esposa gritando fuertemente que lo perdonara...ya era demasiado tarde...que no fue su intencion ser infiel, que lo lamentaba, y que cuidaria de su pequeña hasta que su ultimo aliento se esfumara...

El cigarrillo se encontraba en el cenicero...aun consumiendose, y bajo este, una pequeña nota que decia:"Mi amor...me estoy muriendo, la leucemia me consumio...te amo, cuida a mi bebe con toda tu alma, te amo"...el cigarro se consumio...

Texto agregado el 19-08-2008, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2008 *****me gusto mucho hay imaginacion,estructura a mi punto de vista de un cuento y un buen final bienvenido:D trayna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]