TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traveler / Violencia domestica

[C:36721]

Lo raro no es que aquel tipo comprara el periodico en una tienda de 24 horas. Lo extraño es que lo comprara a las 11 de la noche. ¿Para que ver las noticias ya pasadas? ¿por que no comprarse en unas horas el diario de la mañana siguiente?
Asi que decidi seguir a aquel tipo. Estaba convencido de que habría comprado el periodico para engañar a alguien, claro, que tonto, seguramente lo quería para reemplazarlo por uno que se hubiera roto o manchado... Al pensar en una hoja de papel manchada, me imaginé el rojo de la sangre.
Al llegar a su portal, supe que habia matado a su mujer y que su suegra, que vivia con ellos, leia el diario cada noche, antes de dormir. Desde la ventana, una vieja nos contemplaba. Tenía que ser la suegra.
Cuando, fingiendo ser un vendedor de enciclopedias, llamé a su puerta, habían dado las doce de la noche. No quedaba ni rastro de la suegra, asi que le amenacé con denunciarle.
Está entre rejas.

Sigo siendo el autético Sherlock Holmes de este psiquiatrico.

Texto agregado el 29-04-2004, y leído por 1318 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-09-2005 Muy buenas deducciones tuvo el personaje de tu cuento. Es un texto muy fluido con un lenguaje sencillo y con imagenes muy claras, me encantó. fabiangs
17-09-2005 jajaja muy bueno el final del psiquiátrico fue toda una sorpresa. Mis***** josef
22-11-2004 Es espectacular, lleno de violencia jajaj doméstica, quiero decirte que me gustó tanto que lo grabé con mi voz y si en algún momento te gustaría escucharlo me lo hicieras saber, dormir, dormir, dormir es algo maravilloso que involcres tanto el sueño con la muerte. Supe de ti en un programa de radio llamado Punto Neutro y lo busqué y wow!! saludos dormidos alina www.livejournal.com/users/alina_poulain alinarco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]