TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La petición

[C:367334]






El falsificador, creyente como él solo, fue a la iglesia a pedirle a Dios que le permitiera conocer una mujer digna para él, puesto que consideraba que ya era hora de casarse y formar una familia. Como prebenda o anticipo, entregó veinte mil pesos y salió feliz.

Al poco tiempo, conoció a una noruega que andaba de paso por Chile, se enamoró de sus curvas, de su simpatía y le pidió matrimonio. La mujer aceptó encantada. Exultante de dicha, el falsificador contribuyó con cien mil pesos más para la sacristía.

La mujer no era noruega, sino ugandesa, era delgada como una tabla, por lo que sus curvas no eran más que un simple artificio, que lograba con rellenos, no era tan alta, puesto que utilizaba tacos de veinte centímetros.

Lo peor de todo: no era mujer, sino un hábil transformista.

Dios siempre concede favores...








Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 299 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-09-2008 Alguien encontró la horma para su zapato.....jajaja, buenísimo!Saludos lulita_64
26-08-2008 ¡Rayos y truenos! Gracias ernesto_heminguay, porque no había entendido este relato, jajajaja, y estoy de acuerdo con lo relativo a la señora esa... mejor ser honesta y decir que no entendió, no más. Estrellas para este relato de anua
25-08-2008 Muy irónico, me gustó. byryb
25-08-2008 Me parece un cuento genial, Dios se dio cuenta que el billete era falsificado y le entregó una esposa en la misma medida. Es un cuento que hay que leerlo y analizarlo, más allá de la forma, que la encuentro impecable. Si a la señora Maravillas no le gustó el cuento, que lo diga francamente y no se ande con metáforas que no vienen al caso. Dios es justo y premia a las buenas personas, así como castiga a los turbios y enredosos.***** ernesto_heminguay
25-08-2008 que decepcion.muy divertido tu texto carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]