TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / Tierra.

[C:367347]

Respiro profundo estirando mis brazos y abro mi corazón al mundo. En ese instante soy aire, fuego, agua, y tierra. Soy unidad.
Puedo sentir dentro la fuerza de mi tierra, su sangre recorrer mis venas; su voluntad quiebra el silencio de los oprimidos destruyendo el circulo de la hegemonía, de los falsos terratenientes. Por que la tierra nunca la poseyeron, nunca fue de ellos.
La tierra esta en cada uno de nosotros, su fuerza la llevamos a dentro. Es ella la que nos da las herramientas para reconocernos en el mar de las otras voces, evitando caer en el vació frió y cruel que desprende el alma del cuerpo.
Soy unidad y en ella la fuerza de cada uno de los seres que habitan mi universo hace de mi centro de amor brillar tan intensamente que siento vibrar el universo bajo mis pies.

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 130 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 Me encanta esa visión holística. Saludos. campana
18-09-2008 ... que fuerza!!!, un abrazo darknesshbt
17-09-2008 Es hermoso!! si todos pensáramos igual, abría más PAZ y ARMONIA, esa unidad que muchos deseamos***** tusuerte_21
11-09-2008 Siempre que vengo a u sitio encuentro cosas que me gustan. En_Off
25-08-2008 Que hermoso lo que expresarte: Soy unidad con la tierra con todo lo que significa... Esa energia la tienen los pueblos aborigenes como los Mapuches (gente de la tierra)... Te doy mis 5 tierras y mas. ¡Saludos desde el flaco Chile! mauro22
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]