TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llbohemioll / Inefable

[C:36757]



¿Alguna ves has sentido el dolor de no reír, de no poder llorar si el llanto no pertenece a quien lo hacia?

¿Has sentido el mundo desangrar su vientre en las manos de millones de lamentos de quien no es uno mismo?

¿Has sentido que la tierra enmudece tus plegarias entre sendas de lamentos y traiciones que no son nuestras?

En la tierra mora la tristeza que no tiene nombre, que repta, que, que mata, que roba, que no sede, que respira sobre uno.

Hoy he reído, he dormido mi valor a los pies del temor, despierto en la realidad, la realidad que me aborrece, que lleva tus ojos y alejada ríe detrás de mí.

Hoy dentro de mi se isa la bandera de la desolación, la bandera que canta glorias de la soledad, el sonido que el llanto lleva y araña los ojos que nunca supieron como llorar.

Hoy he descubierto la miseria de amar, de amar lo que mi corazón ajeno de realidad añora, de amar los horizontes de cuadros encendidos, de mentiras, de deseos, de pasión y de muerte.

Hoy sin sentido escribo... ¿un motivo sin sentido?. La extraña sombra azul del cigarrillo se filtra por mis manos, mis letras, en mi pecho...en un final que se niega.

Texto agregado el 29-04-2004, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 Se pueden llegar a sentir muchas cosas a lo largo del día, pero no todas con tanta emoción, saludos, Lu. Lurylow
29-04-2004 el día de hoy he leído otro final que me gustó,pero... ¿seguro que es un ensayo? yo creo que no compadre je je, un saludo. aquo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]