TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PENSAMIENTO6 / Juega

[C:367761]

Tu corrías feliz con los piecitos en el agua y yo reía contigo.
Ahora sonrío al mirar la foto del mismo mar que nos separa, estoy contigo solo que no estoy a tu lado. Pero de una extraña manera sé que como el ondular del agua es un flujo de energía más intensa que la misma presencia la que hoy nos une.
Me hubiera gustado que esa escalera de nueve escalones hubiera sido interminable, no sólo para enseñarte a contar más sino para seguir subiendo por la cuesta de la vida siempre prendido a tu mano. Porque yo me aferraba a tu mano y tu te dejabas sostener con la simpleza de la niñez.
Y hoy me sigues enseñando que a pesar de la distancia, la vida sigue su curso, que no se detiene el corazón, que no dejas de crecer, que no dejamos de querer, que a veces la vida es un juego y eso con la sabiduría infantil se entiende muy bien.
Que en este juego la vida da revancha al que supo jugar sin abandonar, como la torre de bloques que te construí un día con tanto trabajo y que en un segundo destruiste y eso te dio risa, porque sabías que era un juego y que eso no haría que te quisiera menos.
A veces dejamos que los otros muevan las piezas a su antojo, pero en algún momento nos paramos firmes, levantamos la vista y hacemos nuestra jugada.
Y así es, intentar construir, disfrutar lo que sale bien, aceptar lo que sale mal y volverlo a intentar, tratar de superar los obstáculos con una sonrisa y con una lágrima también. Pero tratar. Porque el sentimiento atraviesa océanos de tiempo.
Saber que extrañar, reír, llorar, disfrutar, forman parte de la aventura de amar y de eso tenemos en su justa medida, porque distancia nos sobra, porque tiempo nos falta pero el amor hace que esas desmedidas se nivelen en el alma.
Entonces puedo verte correr y no me hace falta alcanzarte, me da alegría verte esquivar las piedras sonriente porque se que de corazón a corazón no hacen falta las palabras y si no me ves no es que este lejos, es que te llevo dentro.
Me enseñas que a pesar de todo, seguís jugando, seguís creciendo, pero sobre todo me seguís queriendo.


Texto agregado el 27-08-2008, y leído por 415 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-04-2013 Encierra toda una filosofia de vida. Mis 5. Enyd
20-01-2009 Bellísima historia. Emociona leerla.+++++ crazymouse
04-09-2008 cuando hay amor dejar a la persona amada crecer lejos de uno es un gran y bello acto de amor!!me gustó!! 5 ***** vagabunda2
31-08-2008 que lindo. me encanto. La distancia nunca es un impedimento para unir a los corazones. todas las estrellas para ti.5* carolina52
28-08-2008 es sin duda tu corazón el que escribe. La realidad de la distacia física, la cercanía por el amor. La esperanza y el recuerdo. Me gustó tu manera de decir lo que se que sientes caminanteeterno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]