TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / esa noche

[C:36777]

Se besaron por primera vez esa noche,al principio temerosamente pero luego con ardiente pasión.
El la llevo por aquellos caminos y ella se dejo conducir suavemente.La cabeza le daba vueltas,esta aturdida y no saiba si era por el par de copas que habian tomado o por su encanto embriagador, no trato de averiguarlo, no opuso resistencia se abandonó a sus deseos.
Le atrajo su olor que se desprendia desde su cuello hasta su ropa.El aroma persistía en mi mente más que cualquier otro recuerdo.
Los besos siguieron a las caricias, mientras a lo lejos se escuchaba música y la habitación estaba bañada por la luz de la luna, se percibia el aroma a jazmín en el pelo de ella.
El le desabrocho suavemente la blusa y admmiro sus pechos ocultos aún por la ropa interior de encaje negro.
Sintió su ternura complaciente y la abrazo sin pensar.Sintió sus manos despojandolo de la camisa, desabrochandole el pantalón.Desnudos ambos se dejaron caer sobre la alfombra.
El la recorrió con sus besos, explorandola con sus manos, recorriendo su territorio.Lamió sus pezones firmes, mordisqueo su cuello y sus orejas; acarició el interior de sus muslos que palpitaban con el contacto de sus labios.Admiro su cuello y observo su espalda color canela.Comenzó a besar sus hombros bajando por su espalda, admiro sus tatuajes.El aire que ella respiraba comenzaba a ser más denso y jadeaba por el esfuerzo realizado al respirar.Una urgencia se apoderaba de su cuerpo y se escapaba en forma de gemidos.
La impaciencia le hizo ser brusco por un instante.Una mezcla de sensaciones y sentidos recorrian todo su ser.El sudor por el esfuerzo y la humedad por el placer la invadian.
El se abría paso sin prisa, deteniéndose en cada recodo de su cuerpo sintiéndola sacudirse de placer.Ella abrazaba su torso, le enredaba el cabello, mordisqueaba su cuello y en el momento de obtener el orgasmos hundió sus uñas en sus costados, el soltó un gemido en ese instante mezcla de dolor y placer obtenido en aquel preciso instante.
El deseo desatado entre los dos culminó y a oscuras, tendidos sobre la alfombra se miraron sin comprender en que momento, nació en ellos aquel deseo irracional...................

Texto agregado el 29-04-2004, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-08-2004 Excitante y no creo que le falte nada. fuentesek
30-04-2004 Me faltan algunas cosas más kinder mas es lo k hay k le voy a hacer.Asias por tus estrellas awamarina
30-04-2004 no todo tiene k ser brusco ave awamarina
29-04-2004 qué sutileza. saludos avenocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]