TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / todopoderoso / El psiquiatra del diablo 2

[C:367796]

Huelo sangre y no gotea de mi nariz, mis pupilas aunque cansadas de mirar aun ven mas alla de la eternidad, y aunque no son eternas, lo que ven si. El desden particular de una humanidad en llanto, solo quejas se escuchan en la distacia, pareciera como si hubieran tomado decisiones que los han llevado a ese estar, a ese ser. Filosofia de vida le comentan algunos, para mi, solo es sangre, palabras hirientes que nacen de su boca. Ninguno de ellos sera salvo ni ninguno lo quiere ser en realidad.

Cuerpos que se pudren a la vera de un camino, el espacio sideral aguardando a cada uno de ellos, a que tomen esa decision y entierren esa tijera en sus muñecas para entonces tomar posesion de su alma eterna. Pero el miedo los alimenta, les quita las ganas de seguir con sus planes deteniendose a pensar en cada una de las maravillas que le dedica la vida.

No aguanto mas, el olor a sangre me marea, la carne podrida me provoca nauseas. Este lugar no es mas que una carniceria y yo para carnicero nunca llene solicitud. En que he convertido mi hogar? Un infierno en todo el sentido de la palabra, nunca debi dejarme llevar por los demas. Ya se el porque del refran que dice que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, la experiencia me lo ha enseñado, la experiencia siempre pesa mas que la maldad.

Y por fin las tijeras se entierran, uno mas que llega a mi casa y a ensuciarla con el desagradable olor a sangre y a carne podrida. Se la jugo bien el tal dios ese, ya me tiene harto, a punto de muerte aunque mi alma sea inmortal. El olor a sangre ahora es mas fuerte, pesa mas que el aire, me sofoca.

Pero no puedo dejar que me vean asi, que conozcan de mi debilidad por la sangre y la carne, no puedo dejar que el mundo se destripe solo porque si. Limpiare mi casa lo mas que pueda. Doctor, que hago esta tarde aqui? Una secuela malograda y sofocada de Hollywood? Dejeme ir, me debo ir...

----------------------------------------------
Y el psiquiatra le contesto:
"Vaya tranquilo, señor demonio,
los secretos de Satanas,
de mi boca no saldran".

Texto agregado el 27-08-2008, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-12-2008 Impresionante.5***** shambhala
29-08-2008 SI SE SIGUE MANTENIENDO ESA TENSION DE NARRACION NEGRA! EMIHDEZ
27-08-2008 Vaya depre la que dibujas... Saludos! achachila
27-08-2008 Me encantó la oscuridad de la descripción y en especial en final, lo encontré muy bueno, mis felicitaciones. gata_lectora
27-08-2008 estoy de acuerdo conn silvimar, impresionantes descripciones, oscuras por cierto pero muy interesantes.. felicitaciones alexdelarge
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]