TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mokey / Inevitable

[C:368340]

Como a cámara lenta, los acontecimientos se sucedieron tal y como los había imaginado. Mil veces había vivido aquella vida, mil veces había saboreado la derrota y la victoria de saber y no saber que, en el fondo, siempre conocí el desenlace. El futuro había latido en mí bajo una nube de espejismos etéreos, ocultándome el mapa de los caminos que no debía andar.

Conocí, sin embargo, luces cegadoras de corazón veleidoso, sombras aletargadas con océanos de ternura, caras sin rostro livianas y presurosas, y todos se llevaron algo de mi ser. En todas y cada una de esas ánimas, puse todo de la nada que en ese momento era.

Al final del pasillo, como el tópico más típico, luz, únicamente luz.

Me acercaba hacia ella movida por algo indescriptible en aquellos momentos. Me acercaba más y más al abismo, a la caída, al salto que no tiene fin... Aquel cochecito eléctrico se metió por la entrada de la casa del terror, y del resto de aquel día, ya no recuerdo más...








para tí, Car, porque sé que esas simpáticas atracciones de las ferias son tu debilidad...

Texto agregado el 31-08-2008, y leído por 154 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 Me ha gustao la dualidad... feria-vida... Nomecreona
02-12-2008 Me gusta esta forma de narrar, libre, tomando ideas e imagenes a gusto y placer. marfunebrero
03-09-2008 A sabiendas de que el final era inevitable, se acercó a la luz. ¡Qué valor! :-P otro_ladrillo_en_el_muro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]