TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / El Muro

[C:368444]

Donde antes solo existía una pradera jaspeada de colores florales y con vistas al valle, al sol de levante y a los sueños, ahora se levanta un muro. La sensación de poder moverse libremente pisando la hierba húmeda, sin fronteras, hasta donde se desease llegar, ha desaparecido. Alguien levantó un muro. El lugar sigue siendo el mismo. La misma hierba, los mismos árboles, las mismas flores. La sensación en los pies descalzos, el aroma del lugar. Nada ha cambiado. Pero ese muro que acota ese paraiso, sin cambiar nada, todo ha trastornado. Y yo me niego a continuar en el. Imagino orgulloso de su poder al que mandó levantar el muro. Acotado lo que entiende bajo su poder, incapaz de reconocer lo que ese muro ha cambiado su pradera.
Me encuentro al otro lado, mirando lo que quedó dentro. Y decido, que antes de que esos bellos recuerdos se diluyan entre la basura que los rodea, convirtiendose ellos mismos en la misma basura, pronunciaré la palabra que sellará y conservará intactas las vivencias en esa pradera.
Caminando lentamente me alejo de esa colección de piedras que han levantado, pensando que siempre existirá alguien que se alegrará de cosas así. De sentir un poder que jamás se le negó, haciendo levantar un muro donde nadie lo necesitó. Una última mirada atrás para, con el vistazo final a tan querida pradera, pronunciar la palabra que conservará en mí magníficos recuerdos. Adios.

Texto agregado el 01-09-2008, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2008 Un muro que en muchas ocasiones nos rodea.. derribarlo es dificil.. pero no menos vivir con el.. Un besote pinpilinpauxa
03-09-2008 Los muros siempre estan, hay que aprender a vivir con ellos. En_Off
01-09-2008 Evidentemente si solo se ve la basura, mejor decir adios !!!!! unadesabina
01-09-2008 Los muros se construyen entre varios, derríbalo si crees que merece la pena... sino, simplemente vete pero no mires atrás. monotonia
01-09-2008 SOLO SI LOGRAMOS INTEGRAR EL MURO AL PAISAJE SEGUIREMOS VIENDO LA PRADERA divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]