TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karaukano / El placer de Escribir II

[C:368551]

Precisamente hace dos años quise escribir, me sentia todo un hombre, un pueta como dicen mis amigos,tenia el corazon inchado por las miles de abejas que zumbaban en mi cabeza y me contaban secretos no contados para que los presentara al mundo. era mi oportunidad de salir del anonimato.

Tendria voz para decir todo, ganandome amigos y porsupuesto enemigos. (en esto de escribir todo es posible me dice un viejo amigo).

Palabras con otras palabras iban desnudando la verdades ocultas porque al fin y al cabo un poeta no es mas que un buscador de verdad..pero no se que paso... derepente todo cambio... esa llama se apago.. ya no encuentro las abejas para que me digan los secretos...ya no tengo verdades..todo es una mentira...inclusive los secretos que tengo ya no son nuevos... Sera que esta todo dicho..porque la biblia es un gran ejemplo de que todo esta dicho.. o sera que aun no es tiempo de conocer mas verdades.

tendre que esperar dos años mas haber si tengo algo nuevo que contar.. tendre que sumergirme en este propio exilio para callar al poeta que llevo dentro.

"Al fin y al cabo un poeta no es mas que un buscador de verdades.."

pero no tengo verdades en este momento...

hasta dos años mas.....¿?....

Texto agregado el 02-09-2008, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-09-2008 Hace dos años??? Parece haber sido solo algunos instantes. Me alegra ver que has vuelto a la letras después de haber sido incinerado tantas veces. violinyalma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]