TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELAUTOR / el garnet de cristal (primeros 5 capitulos por si se los perdieron!!!)

[C:36862]

CHAPTER 1. DAMIAN LOCKHART

En un cuarto oscuro en el que solo se alcanza a distinguir 2 figuras; una que paresia tener forma humana y otra que no tenia forma en general, pero era muy grande y paresia tener un enorme par de alas.....
Me traes noticias Soules?—dijo una voz poderosa como si viniera de un emperador pero mucho as ronca que cualquier humano pudiera hacer.
--Si mí lord es. hora......—dijo una voz fuerte pero con un obvio miedo hacia aquella mas grande.
--BRAHAHAHAHA—grito con un enorme gusto la voz fuerte y poderosa.
Una segunda voz se cruzo, una vos de mujer que Damián seguro conocía
--Damián se te hace tarde ya levántate!!.—en lo que Damián se despertó y supo que todo era u sueño.
Damián lockhart era un joven de 17 años de estatura madia complexión normal y un cabello largo que caía en melena como si fuera del estilo de los 60. Era un joven de carácter fuerte a pesar de que nunca lo mostraba, era demasiado serio y no hablaba al menos que fuera necesario y tenia cierta aversión frente a la sociedad, en otras palabras como algunos lo nombrarían. un freak.
Ese lunes se despertó desvelado ya que le gustaba pasar las noches despierto y dormía muy poco. Tardo rato en ponerse el uniforme y se fue a tomar un desayuno rápido.
Por suerte ese día encontró taxy rápido, apresurado llego ala puerta de la escuela y llegando a la puerta de su salón...

--Damián. tarde de nuevo?—preguntó el profesor de física
(no de hecho esta alucinando) pensó Damián pero el bien sabia que eso le podría costar otra materia reprobada, ya que debía mate.
--si señor—respondió Damián tratando de calmarse
--bien Damián puedes pasar pero tendrás otra falta—
Damián sintió ganas de responder otra vez. pero era mejor que calmar su temperamento y en vez se fue a sentar al lado de una de sus únicas amigas llamada Marry B.

Marry era una chica de estatura pequeña, delgada, con cabello corto en capas.
Tenia unos ojos muy interesantes, como s tuviera una lluvia de colores dentro de ellos y para su desgracia (y la de sus amigos) un colmillo que le sobresalía de los demás dientes.
Una chica muy activa y divertida para muchos, era un poco distraída y muy positiva.

Damián pasaba la mayoría de las clases dibujando en su cuaderno lo primero que se le ocurría, su cuaderno se podría decir que tenia más dibujos que apuntes. La case no poda ser mas aburrida, la única que paresia poner atención era Juliet Egocet.
Era una joven alta de complexión gruesa un poco “llenita “ como lo hacia llamar ella, y cabello corto casi siempre despeinado. Era una muchacha inteligente hasta cierto punto y con el mejor interés (que siempre era su beneficio personal) siempre en mente.

Por fin el timbre sonó lo cual significaba que tenían 5 minutos libres antes de la otra clase...... pero desafortunadamente era lunes y tenían que salir a la plaza a dar “honores” ala bandera. Damián (aun con sueño) salió del salón acomodarse en la plaza en un lugar donde los conserjes no lo vieran para poder platicar con alguien. En el camino se encontró a Lathys Salazar, Alto de complexión muy gruesa cabello corto; pero su personalidad era la contraria a la que una pensa cuando lo ve. Lathys era muy pasivo, la gustaba platicar de lo que fuera sobre espectáculos, le gustaba vestir ropa de marca y también era diseñador de ropa de mujer. muy buen diseñador.

Damián pensando que no se podría poner mas aburrida la platica con latís decidió devolverse al salón sin que nadie lo viera, pero momentos antes de entrar......
---AAAAAAAAAAAAAA—escucho los gritos unos tras otros de estudiantes y profesores,
miradas de asombro y de miedo, murmuros de incredulidad hacia sus propios ojos en toda
la plaza, Damián corrió para ver cual era la causa, y después de pasar tras algunas estudiantes que gritaban de miedo Damián vio algo que en su vida había visto.....

Era una pequeña esfera de luz que flotaba en el centro de la plaza como si fuera un foco (pero 10 veces su tamaño regular) suspendido en medio aire. Todos mantenían su distancia de la esfera que paresia estar emitiendo luces azules; pero Damián no se podia ir sin tocarlo porque, sonara absurdo, pero de alguna forma el sabia que algo tenia que ver con su sueño.

CHAPTER: 2. LOS TONTOS Y EL SABIO
Algo tenia esa esfera que atraía a Damián hacia ella, poco a poco se fue acercando sin pensar en algún momento de que podría pasar; estaba mas cerca... mas cerca..... ya casi llegaba cuando.....
--Damián!!!-- escucho una voz que le grito que bien sabia que venia de su otra amiga llamada Liz Choa; pero poco le importo, paresia ahora estar manipulado por la esfera.
A unos segundos antes de que pudiera tocarla Liz fue detrás del para detenerlo. y detrás de ella juliet que era su mejor amiga, y al ver esto, se lanzaron tras de ellos Marry y Lathys que también eran amigos de ella.

Pero muy tarde llego Liz, por que al momento en que Damián puso un dedo sobre la esfera, se dio una enorme explosión de luz de tal intensidad que no se podía ver nada, sintieron tal impacto que todos cerraron los ojos y cayeron inconscientes en el piso.

Después de lo que parecieron horas de dormir se despertó Damián. Sintió una curiosa sensación energética, aun sin recordar que paso, se levanto del piso y al querer sacudir su ropa
--AAAAAAAHHH—grito Damián, su corazón latiendo rápidamente.
La ropa que tenia era completamente distinta ala que llevaba él. Aunque también era uniforme, traía lo que paresia un traje de antiguo caballero. mas por una larga y pesada espada que tenia a su lado.

Aun asustado Damián recordó a sus amigos y fue a buscarlos entre la inmensa cantidad de polvo que se había levantado. Mientras pasaba veía a la gente tirada, aun inconsciente, pero todos seguían con el uniforme escolar.
Justo cuando pensó que no encontraría a nadie escucho el grito de Liz
--AAAAAAAAAAA—Damián corrió hacia ella y al verla se dio cuenta que había gritado por el mismo motivo que él. Liz traía un chaleco de piel color verde encima de una camiseta blanca muy desgastada, y un pantalón desgarrado de los tobillos, traía en su espalda un tipo de tubo que sostenía unas flechas. y en su mano izquierda un arco.

--Que pasa??-- pregunto estúpidamente Damián
Liz señalo a su izquierda y para sorpresa de Damián, era el cambio de ropa lo que la asustaba; a través del polvo pudo ver la imagen de una extraña criatura.....
Paresia un búho de tamaño como la tercera parte de un hombre, vestía una gabardina larga con un capuchón que ocultaba su cara, y unas mangas más largas que lo que parecían sus brazos; En estos traía un mazo aun más alto que la misma criatura. La extraña ave no hacia mas que observarlos, con una cara siniestra y traidora.

En eso llegaron Juliet y Marry, con Lathys en sus brazos aun inconsciente. Ellos también tenían una vestimenta que paresia todo menos el uniforme escolar. Pero Damián tenia toda su atención en la criatura.
Que esta pasando?- pregunto Juliet sabiendo cual iba a ser la respuesta
NO SÉ, NO SE—contesto Liz ahora más histérica que antes.
--Nadie puede saber lo que esta pasando—contesto Damián
--ahem. YO SI—corrijo la voz imponente del búho................. Lathys recobro la conciencia.

CHAPTER 3 EL VORTEX

Todos se quedaron viendo al ave, aunque no tan sorprendido por que a estas alturas ya s podían esperar todo.
--tu sabes lo que pasa?—pregunto Marry B. Con una voz lenta y clara así como si le estuviera hablando a alguien que no escucha muy bien—
--si, yo sé lo que pasa, y no hay necesidad que me hables en ese tono—replico el búho con una voz camada
--ahora escúchenme bien que no tenemos mucho tiempo. Acaban dé ver lo que ustedes le llaman un vortex...... un portal entre 2 dimensiones para los que no estén familiarizados con el termino. En estos vortex se intercambian caracteres de un universo a otro y dan resultado a raras mezclas de objetos y formas de vida—
--Cómo que?—interrumpió Lathys
-- como ustedes. —respondió el pájaro.
Todos ellos se encontraban escuchando las palabras del ave, ansiosos de hacer mas preguntas; pero ninguno se atrevió.

--Verán, en el otro universo existe un grupo un grupo el Pentagon. Este grupo se encargaba de cuidar un objeto muy antiguo y poderoso. una piedra!!—replico el ave antes de que pudieran preguntarle. – semejante a lo que es un garnet en este planeta, solo que lleva cristalizado 3000 años. Como y lo suponen esta non es una piedra ordinaria; el poseedor de esta piedra tiene el poder de absorber la energía de la gente y hacerla su propia.....”chupar” la vida en otras palabras—

-- y eso que tiene que ver con nosotros—pregunto Damián.
-- Uno de los miembros del Pentagon nos a traicionado; durante su turno de cuidar el garnet, esquivando la demás seguridad y el 2do miembro del grupo que debía estar cuidando.—
-- Por suerte uno de los guardias sobrevivió al ataque y reporto lo que había visto, y los guardianes fueron por el inmediatamente. Trato de escapar usando un vortex hacia este mundo; el grupo llego cuando el vortex aun estaba abierto y entraron a buscarlo—

-- Entonses........ todos estan aquí???—dijo liz.
-- si, todos estan aquí y todos estan en busca del garnet.....pero hay un problema mas
el garnet esta dividido en 2 partes.—
-- donde esta la otra—preguntó Damián.
-- En este planeta por supuesto—

Y eso que tiene que ver con nosotros; por que tenemos esta ropa y porque solo nosotros despertamos??—pregunto Juliet.

--Eso. eso se los explico en el camino— y con un giro de su mazo una brillante luz roja surgió. Se sintieron muy livianos, como si estuvieran el una alberca; No sabían que les iba a pasar todos esperando que se quitara la luz roja; pero al quitarse, todos pudieron ver lo que pasaba........ estaban a metros encima de la tierra; estaban flotando..........

CHAPTER: 4.ROSMARY MONDRAGOON

Unos minutos habían ya pasado de encontrarse flotando, estaban tan alto que ya no alcanzaban a ver el piso. Damián, que le tenia cierto miedo a las alturas; no paresia estar muy cómodo; Sin embargo los demás (en especial Marry) parecían estar disfrutando el viaje.

--Ahora podrías explicar por que cambiamos nosotros??-- Pregunto Juliet que nunca se quedaba con una duda
--por supuesto dijo el pájaro—
Era difícil escuchar las voces de los demás en esas alturas; sin embargo de alguna forma la voz de el búho se escuchaba con claridad.
--como dije, en el Pentagon—dijo el ave –se encuentran 5 miembros de los que transmitieron algunos de sus caracteres con ustedes, ya que ustedes fueron las 5 personas mas cercanas al vortex.—

--una de ella es Baltasar Black. Un caballero, general de su ejercito y mano derecha del emperador Gitz; que controla una dinastía del otro mundo. Hábil con una enorme hacha que fue hecha con un metal que solo se encuentra en los volcanes; tarda miles de años en fundirse y es casi imposible romperlo. El cómo ven paso alguna características a el—dijo el ave apuntando a Lathys; que tenia una armadura negra que tapaba la mayoría de su cuerpo; y un hacha de un metal también color negro pero mucho mas brilloso.

--Otro guardián es Felicia Natsume. Una guardián que desde chica fue entrenada par pelear por sus padres adoptivo, ella nunca supo quienes eran sus verdaderos padres; la encontraron abandonada en un bosque con unas enormes garras implantadas en ambas manos de su cuerpo—Con este comentario todos voltearon a ver a Marry que tenia unas enormes garras de lo que paresia el metal del que estaba hecho el hacha de Lathys; mas no las tenia implantadas, pues estas salían de unos guantes del mismo metal adherido a sus manos.
Marry vestía lo que paresia un traje de piel gris con algunas líneas negras totalmente pegado ala cuerpo, que la cubría de los pies al cuello.

Otro guardián es Valkire. Pertenecía a una tribu de guerreras hasta que fue despojada de su tierra por el hecho de ser mejor arquera que la propia reina Anakemun. Esta sintió envidia al saber que había guerrera una mejor que ella y la condeno a salirse de su tierra natal con la excusa de que conspiraba contra su monarquía. Liz la cual obviamente tenia las características de esta guerrera, tubo dificultad de ver la reacción de todos, ya que su largo e increíblemente enchinado cabello le impedía la vista a los demás.

Egocet y Lockhart esperando a la historia del guardián que les había tocado.....
El búho miro fijamente a Juliet y empezó..... – Rosemarry Mondragón. Una muy poderosa hechicera de magia negra, que solía trabajar en los ejércitos del emperador Gitz, poniendo intensa protección a los soldados y hechizando horriblemente a los enemigos......... una persona sin compasión o remordimiento por nadie. Viste exactamente igual que tu—Le dijo el ave a Juliet, la cual vestía una enorme gabardina negra, arriba de un traje totalmente negro que (al igual que todos los demás) le quedaba perfectamente la medida..

Damián esperaba con ansiedad, pero el búho continuo....—Rosemarry, es la fugitiva, ella tomo la piedra y creo el vortex con la intención de encontrar la segunda; pero nosotros le llevamos algunas horas de ventaja ya que ella no puede volar........ al menos no todo el tiempo—

--Y finalmente llegamos a el 5to guerrero.—continuo el pájaro – Sir Evan Zaphyre. Un legendario guerrero reconocido por todo el mundo debido a su inigualable habilidad para pelear. Un caballero de familia real que nunca a sido derrotado en batalla, ni por soldados hechiceros e inclusive dragones. El es la persona indicada de cuidar la otra parte del garnet.—Un momento de silencio se dio y luego el búho dijo –no se a sabido de el desde hace un mes.......— -- entonces por que tengo yo sus caracteres?? –Pregunto Damián
--Eso—contesto sorprendentemente el ave –ni yo lo se --
--y como sabes tanto..... es decir tu quien eres?—pregunto Lathys
-- Yo soy uno de los guardianes del Vortex y mi trabajo es restaurar el orden entre los mundos—dijo aun mas sorprendentemente el búho.
-- y como es que hablas español?—pregunto Damián
-- no hablo español........ solo me escuchan hablar español, pero lo que yo digo todo ser vivo lo entiende—contesto AUN mas sorprendentemente el ave.

Y para la mas grande de las sorpresas el Búho comento – Acabo de recordar que en este mundo hay solo un sol........ aquí de hecho obscurece—
-- y eso que?—pregunto rudamente Liz
-- Es solo—comenzó el ave con (por primera vez) una cara de preocupación –mi mazo es cargado por la luz del sol y no funciona en las noches. La noche llega en unos momentos y es el poder del mazo el que nos hace volar!!!!!--

CHAPTER 5 EL TEMPLO DEL TIEMPO

Todos, asustados con el comentario del ave empezaron a murmurar. El ave se miraba pensativa y después de unos segundos dijo – si calculo bien, llegamos al lugar indicado unos 40 minutos antes.— --y si calculas mal?-- Pregunto Damián con un tono que no pudo ser otra cosa mas que una pedrada; el buho lo ignoro.

Siguieron volando por lo que paresio una ½ hora y decendieron. Al bajar vieron que el lugar al cual se dirigían era lo ultimo que se esperaban; montones y montones de arena...... un desierto!. Al aterrizar todos sintieron una sensación rara como cuando se sale uno de la alberca y pesa lo doble de su tamaño normal.

El búho se levanto y empezó a observar el suelo y moverse, como si se le hubiese perdido algo. Mientras Damián se quejaba de la situación con Marry. –Por que debemos soportar esto??? Estoy a miles de kilómetros de casa con un ave que no hace mas que movernos a donde se le pega la gana, y nos trae a una misión suicida a recuperar una piedra de 5 asesinos de otro mundo y..........(etc etc)—
-- Quieres saber.....( pregunto el búho con una voz ahora de enojado) ...porque lo debes de hacer???. Yo te daré suficientes motivos; La primera razón es por que son los únicos que pueden!. Nadie aquí puede sobrevivir un ataque de los guardianes mas que ustedes por que tienen características similares; otra razón es por que si no lo hacen, las personas que quedaron inconscientes de la explosión del vortex no despertaran ; y por si eso fuera poco si Rosemarry se apodera del otro garnet es muy probable que esclavice a la humanidad.—

Un silencio se dio a pesar de que a Damián jamás le gusto que alguien lo callara de esa manera.
-- Nuestro trabajo esta pieza del garnet antes de que Rosemarry lo consiga; y quitarle el otro garnet a la misma para yo poder regresarlo y establecer un equilibrio en ambos mundos. Por lo tanto es importante.......—el búho paro su discurso, paresia que había encontrado lo que buscaba. Volvió a girar su mazo y empezó a temblar.
-- Atrás—les adverbio el ave. Todos se hicieron hacia atrás y ante sus ojos observaron como enfrente del pájaro salía de la tierra una enormes paredes grises, salieron mas y mas hasta que se formo un enorme templo. Este tenia la forma de una iglesia, a excepción que no tenia ventanas; el enorme templo era de unos pisos y tenia un par de puertas enormes en los que tenia engravado algunos dibujos. Los jeroglíficos mostraban un triangulo en el cual en cada una de sus esquinas había un objeto, la primera esquina tenia una piedra, que no era tan difícil concluir que era el garnet; en la esquina inferior izquierda, había un tipo de botella que contenía un liquido; y en el tercer dibujo estaba lo que paresia un sol.

El pájaro comento –aquí adentro esta la mitad del garnet, iré por el antes de que anochezca—
El ave abrió las puertas con un giro de su mazo y entro.

Sentados estaban todos admirando la belleza del templo cuando Juliet dijo –oigan algo viene—en una voz alarmada. A la distancia podían ver un guerrero de gran altura y armadura negra.....con una enorme hacha negra.
-- Ustedes..... aliados del guardián que nos tomo a todos por tonitos—grito la feroz voz del caballero a la distancia. – veo que ya consiguieron la otra piedra; pero de aquí no sale!!
Ahora entréguenla!!
-- Nosotros no la tenemos—contesto Liz
--Mienten! Que otra cosa pueden estar haciendo aquí?—contesto con una voz tremenda
Nadie supo que hacer ‘por un instante hasta que el guerrero volvió hablar
--Si no me la dan, entonces la tomare a la fuerza!!—
El guardián levanto su hacha y se dirijo hacia Lathys; este corrió pero era muy pesado, el guardián se acercaba cada vez mas y mas...... lo iba a alcanzar.....lo iba matar por seguro..... ya estaba a un metro de el....... medio metro...... el guardián s dejo ir con toda su furia y .........BOOOOOOM un enorme rayo salió detrás de Lathys y golpeo a guardián .
=que estará pasando se pregunto. Al voltear hacia atrás pudo ver al búho con su mazo alzado. El guardián enojado se lanzo contra el ave pero el ave de nuevo giro su mazo y levanto una gran cantidad de arena que tomo la forma de un puño y golpeo al caballero.
Herido el caballero, persistente se levantó y se dirijo hacia ellos; el búho volvió a levantar su mazo pero no paso nada.
-- que sucede? -- pregunto Marry
-- se acaba de meter el sol. Eso es lo que sucede—contesto el ave

Texto agregado el 30-04-2004, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]