TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matifa / Billete de ida y vuelta

[C:368622]

Hoy como un dia cualquiera salgo de casa temprano, hacia el trabajo, algo tengo en mi cabeza desde hace semanas.... Vivo en la isla de mallorca y me vine por amor pero creo que con el tiempo me doy cuenta de que hecho de menos la ciudad donde naci, Barcelona.
Esta vez a pasado mucho tiempo o por lo menos demasiado para mi, son cuatro meses sin ver a mi familia, no puedo sentirme mal estando aqui en la isla por que todos los familiares de mi pareja estan mucho por mi, de eso no hay duda.
Pero a veces me gustaria despertar y estar en mi cama, abrir la puerta de mi cuarto y salir al pasillo y oler el rico aroma a cafe que viene de la cocina, entrar en ella y ver a mi madre y a mi padre.... Hecho de menos ver a mi hermano y a mi cuñada y sobretodo y ante todo a mi sobrina que es la unica que tengo por mi parte. Hecho de menos salir a la calle y saber que conozco gente, sentirme en mi sitio, ver a mi prima, salir a tomar algo, jugar a las cartas en la playa, creo que me siento agobiada, necesito salir y cambiar de aires.....

Quiero a mi pareja y ojala tuvieramos la oportunidad de poder irnos a vivir a la peninsula, yo me vine aqui por ella y por que yo quise y queria compartir mi vida a su lado pero me doy cuenta de que no es solo venir por amor sino dejar tu vida entera y la gran parte de todos tus recuerdos.

No pretendo ser egoista pero hoy es uno de esos dias en los que me meteria en la cama y no saldria bajo ningun concepto.

Mi pareja me pregunta, que te pasa??? Estas triste, se te nota en la cara, no me haces bromas... Me sabe mal pero paso por un momento delicado... Hecho de menos estar en Barcelona.

Texto agregado el 02-09-2008, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-09-2008 Que te puedo decir, viejo... menudo problema, como dicen ustedes, lo que puedo hacer es solidarizar con usted.... ¡Un abrazo desde el flaco Chile! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]