TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / z_jhota_z / AQUEL MAGICO MOMENTO.

[C:368705]

NO SE COMO EXPLICAR, ALGO QUE ESCAPA A MI RAZON...
SOLO QUE FUE UNOS DE LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI VIDA, EL MAS FELIZ...
AL RECORDAR, MI CORAZON SE LLENA DE ALEGRIA Y TANTA EMOCION QUE NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS, POR QUE FUE UN MOMENTO MAGICO, COMO SIEMPRE LO SOÑABA, COMO QUISE QUE SIEMPRE FUERA, SENTIRTE TAN CERCA Y MIA ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE, ALGO QUE SIEMPRE HABIA BUSCADO Y QUE DESCUBRI EN TU AMOR, TU AMOR LLENA ESE VACIO QUE HABIA EN MI, TE AMO TANTO, FUE MARAVILLOSO SENTIR TU CUERPO TA HERMOSO JUNTO AL MIO, TUS CARICIAS, TU ROSTRO HERMOSO, CON EXPRESION DE TERNURA, AMOR Y DE SEDUCCION, TUS LABIOS BESANDOME Y DICIENDO LA PALABRA MAS HERMOSA QUE MIS OIDOS PODRIAN OIR : "TE AMO"
SENTIA QUE SUBIA AL PARAISO CONTIGO Y VOLVIA EN ESE MOMENTO, SENTIA QUE LOS DOS ERAMOS UN SOLO SER, LAS MISMAS SENSACIONES, LOS MISMOS SENTIMIENTOS, Y LOS MISMOS PENSAMIENTOS, SOLO AMARTE Y DISFRUTAR ESE MOMENTO ETERNO JUNTO AL AMOR DE MI VIDA.
VER MI ROSTRO REFLEJADO EN TU MIRADA FUE TAN LINDO, SOLO QUERIA AMARTE EN ESE MOMENTO, AFERRARME A TI Y DISFRUTAR ESE MOMENTO DE AMOR, SIN PENSAR EN NADA MAS, MI MENTE EN BLANCO, SOLO QUE TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA.
ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI AMOR, AHORA MAS QUE NUNCA TE AMO Y JAMAS PODRIA SACARTE DE MI CORAZON, POR QUE HAS SIDO LA PRIMERA EN HACERME SENTIR ALGO TAN HERMOSO, Y QUERO QUE SEAS LA UNICA Y PARA SIEMPRE.
NOS QUEDAN MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES POR VIVIR, VERTE FELIZ ES MI RAZON PARA SONREIR, GRACIAS POR HACERME EL HOMBRE MAS FELIZ DE ESTE MUNDO, ERES MI PRESENTE, SERAS MI FUTURO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO...
ESTE SUEÑO ES ETERNO, ME DEMOSTRASTE LO QUE DE VERDAD ES EL AMOR, Y ESO TIENE UN VALOR INCALCULABLE PARA MI ...
TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA...
NUESTRO AMOR SERA ETERNO...
ERES LO QUE TANTO HABIA BUSCADO, UN ANGELITO QUE DIOS ME MANDO PARA SER FELIZ, TE AMOOOOOOO. MUCHO.
NUCA OLVIDARE TAN HERMOSO MOMENTO... ESTARA GUARDADO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON COMO EL DIA MAS FELIZ E IMPORTANTE DE MI VIDA.. TE AMO.

Texto agregado el 03-09-2008, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-09-2008 snif... alguna vez yo lo viví... lindos sentimientos... ojala duren para siempre. Aún existe el amor, auqnue no para mi, y eso esta bien porque no me gusta, pero que bello saber que el mundo no esta perdido. anagria
03-09-2008 mi vida es hermosos lo k escribite es lo k siento cada minuto k me acuerdo de lo hermosos k fue hoy linkote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]